Foo Fighters ha estrenado el vídeo del single «Walk», de su álbum Wasting Light. La banda liderada por Grohl interpretó este nuevo tema en la ceremonia 2011 MTV Movie Awards. La gala se emitió en directo a todo el mundo el 5 de junio desde el Gibson Amphitheatre de Universal City, en California. En España, se emitió en directo en la madrugada del domingo 5 de junio y se repetirá en diferido hoy lunes 6 a las 21:30 horas a través de la cadena MTV.

Todo el mundo que le siga un poco la pista sabe que Dave Grohl es un tipo divertido y con un gran sentido del humor. Y para no variar, lo demuestra en su último vídeo «Walk», del último y gran disco de su grupo, «Wasting light». Grohl realiza su peculiar parodia de la película Un día de furia, donde Michael Douglas interpreta a un ejecutivo que pierde los nervios por sus numerosas obligaciones y estresantes quehaceres de la vida.

Recordar que Foo Fighters presentan su nuevo álbum en una única actuación en España. Será el 6 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Imagen de previsualización de YouTube