Aún no tiene fecha publicada, pero Matt Bellamy ya ha dado algunas pistas sobre el lanzamiento de un nuevo álbum que, al parecer, será “más abierto y personal”.

Matt Bellamy anuncio en el diario inglés The Sun.  Según el propio artista él ha pasado por “un montón de cambios personales, así que parte de la composición a lo mejor es más abierta y personal”.

“Creo que no podemos crecer más en términos de los tipos de concierto que hemos estado haciendo. Eso parece coincidir con la desestabilización de mi vida personal hace un año. Acabé con una relación, estuve haciendo mucho autoanálisis”, afirma.

“Siento que eso derivará en un proyecto escrito que será más personal, en lugar de hablar de grandes asuntos políticos”. Un tipo de canciones, insiste Bellamy que es mucho más accesible en pequeños escenarios.

Todo apunta a un disco más calmado y sosegado, más melódico, más íntimo. Y muchos lo esperamos con ganas ya que la capacidad artística de Muse es enorme y el potencial (ya demostrado) puede tener una gran salida por canales que, hasta ahora, tan sólo intuímos en algunas de sus canciones.

Muse a los que pudimos ver en el Xacobeo 10 este verano en el Monte Do Gozo, Matthw Bellamy está también compuesto por Dominic Howard, Christopher Wolestengolme y, de vez en cuando, Morgan Nicholls.

Via: Conciertos en directo