Navegando por la red hemos visto que Muzicalia tiene una entrevista a la banda británica Hadouken! y nos ha parecido muy interesante…así que os presentamos al grupo británico por si no tenéis el placer de conocerlos y os dejamos el link para que podáis saber un poco más de ellos.

Hadouken! son una banda británica de rock y electronica. Formada en octubre de 2006 en Leeds, Reino Unido, su popularidad se debe a MySpace y a YouTube.

Music for an Accelerated Culture fue el primer álbum de la banda de Leeds; Hadouken! , con él consiguieron en apenas unos meses lo que otras muchas bandas tardan años en lograr. El álbum se edito en 2008 y se lanzó a la venta el 5 de mayo de ese mismo año y gracias a la red de redes y al apoyo incondicional de cientos de fans en redes sociales y foros de música electrónica, el quinteto consiguió atraer las miradas de la prensa británica, hasta el punto de que algunos medios ya hablaban de ellos como el relevo generacional de artistas como The Prodigy o Chemical Brothers.

Ahora con el segundo disco grande en la calle, For The Masses, tienen un 2010-2011 a tope.

Pincha aquí para ver la entrevista!!