En la actualidad son una de las bandas del panorama musical independiente que más éxito está alcanzando en los últimos años. Son prácticamente millonarios y al mismo tiempo desconocidos para la gran escena. Prácticamente no suenan en la radio, no se ve merchandising de ellos….sin embargo, no podemos pasar por alto a esta banda canadiense que el 5 de Septiembre estará con nosotros en el MTV Xacobeo!

Arcade Fire, está visto que no es un grupo cualquiera: Su estilo es reconocido por la minuciosa construcción de sus canciones; pequeñas y complejas obras de indie pop en las que se mezclan desde violonchelos y violas hasta ukelele, xilofón, arpa, acordeón, mandolina.

Recién salido a la luz su tercer trabajo “The Suburbs”, disco que no sólo fascinó a la prensa y a nosotros, sino que además debutó en la primera posición en la lista de álbumes de Estados Unidos, con su venta de más de 156.000 copias en su primera semana, conceden una entrevista a Página12.com en la que nos explican cómo logran que su próximo disco no esté aún en la red, el porqué de los nombres de su primer y segundo disco, el proceso de grabación de The Suburbs…

Si quieres saber más visita el artículo completo e infórmate! Cómo bien dice la leyenda popular por el estado de éxtasis que se experimentaba en sus conciertos….es la banda que hay que ver tocar en vivi antes de morir.