EFE.

El lateral izquierdo del Celta de Vigo Víctor Fernández se ha mostrado "muy contento" por el contundente triunfo que su equipo logró el sábado ante el Cartagena (0-4), choque que supuso además su debut en Segunda División.

"Ha sido el debut soñado, mejor imposible. El equipo ha conseguido un triunfo contundente ante un rival directo y además yo me he sentido muy cómodo durante todo el partido. Estoy muy contento por mi trabajo, pero sobre todo por los tres puntos porque nos permiten distanciarnos de un rival directo", aseguró Fernández.

Víctor Fernández, que ya había jugado con el primer equipo en la Copa del Rey frente al Alcorcón, permaneció tres meses parado por culpa de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que le obligó a pasar por el quirófano el pasado mes de octubre.

"La lesión ya está olvidada. Ahora me tengo que centrar en entrenar duro para cumplir mi objetivo, que no es otro que jugar el mayor número de minutos posibles, ya sea con el primer equipo o con el filial", reconoció.

Foto procedente de JJLandin | MARCA

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.marca.com