El Deportivo tenía un entrenamiento normal y corriente a puerta cerrada ayer Lunes, pero unos 1500 aficionados decidieron hacerlo especial. Quisieron mostrar su apoyo al conjunto blanquizaul

A las 19:00, por medio de redes sociales, había una convocatoria en la puerta 0 del Estadio de Riazor para animar al equipo. Lotina, al escuchar tanto cántico, decidió abrir las puertas para que entrases para animar por enésima vez al equipo.

Los jugadores, emocionados, respondieron con un entrenamiento motivado y al finalizar, saludaron dando las gracias por asistir. Una vez dentro del vestuario, y como agradecimiento, Lopo puso es su twitter “Dentro del vestuario y todavía pensando por qué tenemos una afición tan grande, lo de esta tarde una vez más quedará en la memoria de cada uno. Jamás vi una afición tan entregada a su equipo aun en los momentos tan malos. INCREÍBLE DE VERDAD. Mañana os tenemos que devolver todo vuestro apoyo y cariño. FORZA DÉPOR”.

Ahora, veremos si hoy el equipo puede devolver a la afición un poquito de esa ilusión que siempre queda en el corazón de todo deportivista.