RECIBE EN CASA TUS CERVEZAS FAVORITAS CADA MES

Con nuestra suscripción tendrás un descuento del 5% para pedidos superiores a 50€ y un 8% para pedidos superiores a 100€.

Capa 3

Pasos a seguir

¿CÓMO FUNCIONA?

Tener tus productos siempre en tu casa nunca ha sido tan fácil.

Icono
Haz tu pedido habitual

Escoge y añade a tu cesta como harías normalmente.

Compraaaa
Indícanos que lo quieres recibir cada 4/6 semanas

En el carrito te damos la opción de hacer tu pedido recurrente cada 4/6 semanas.

Camion 2
Y confirma tu pedido

Recibirás tu pedido en 48/72h. y luego cada 4/6 semanas. Solo te quedará disfrutar con los tuyos.

¿Tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Por qué HACER EL PEDIDO RECURRENTE?

VENTAJAS

Mask Group 12

ventaja 1

NUNCA TE QUEDARÁS
SIN CERVEZA

Tienes todos nuestros productos a tu disposición.

ventaja 2

Total libertad para
cancelarlo o cambiarlo

Hasta 48h. antes puedes cambiar tu pedido. Y si no te va bien ese día puedes elegir otro momento.

Mask Group 13 1
Mask Group 14

ventaja 3

Viene con descuentos

Recibe un 5% de descuento para compras superiores a 50€ o un 8% para compras superiores a 100€.

ventaja 4

Directo a tu nevera

Nosotros nos ocuparemos de que no tengas que cargarlo. Te lo llevamos directamente a tu casa.

Mask Group 15

¿AÚN TIENES DUDAS?

Suscripciones

Si dispones de un código promocional que deba ser introducido de forma manual, deberás realizar un pedido puntual. Recuerda que puedes aplazar la entrega de tu siguiente pedido programado en tu  Área Privada “Mi cuenta/Mi Suscripción”.

Podremos cambiar las Condiciones de la suscripción en cualquier momento mediante la publicación de las versiones actualizadas en la web: https://estrellagalicia.es/tienda/

Precios, pago y renovación: El importe total que se cargará a tu tarjeta por cada pedido de la Suscripción será el precio real del artículo (incluyendo los impuestos indirectos aplicables) en el día en que se tramite el pedido, tal y como se indica en el correo electrónico de confirmación de cada uno de tus pedidos de la Suscripción

  1. Debes entrar en tu Área Privada “Mi cuenta/Mis Compras/Mis Suscripciones”.
  2. Haz click en el botón de “Desactivar”.
  3. Confirmo la cancelación y me llegará un email con esta confirmación.
  • Cervezas de ediciones especiales.
  • Merchandising
  • Experiencias de cata o maridaje.

Entrega 2-3 días laborables en Península (excepto festivos y fines de semana; haciendo el pedido antes de las 17:00).

No. La fecha que se elige al suscribirse al servicio es en la que se procesa el pedido. Tu pedido lo recibirás en los plazos de entrega habituales, 2-3 días laborables en Península (excepto festivos y fines de semana; haciendo el pedido antes de las 16:30).

Toda la información correspondiente a tu pedido la encontrarás en tu Área Privada “Mi cuenta/Mis Compras/Mis Suscripciones”. Podrás realizar cancelar tu pedido hasta 48 horas antes del día de la fecha programada.

5€ de gastos de envío y será gratuito por compras superiores a 50€.

Cinco días antes de la fecha programada recibirás un correo electrónico recordándote tu próximo pedido. Si deseas cambiar la fecha de entrega o, añadir o quitar un producto, podrás hacerlo desde ru Área Privada “Mi cuenta/Mi Suscripción”. Podrás realizar cualquier cambio hasta 48 horas antes del día de la fecha programada.

Si, se podrá tener varias suscripciones así como productos diferentes se haya seleccionado.

El servicio de suscripción ha sido creado para hacerte más fácil disfrutar del producto elegido. Por ello no tiene ninguna obligación contractual utilizar este servicio. Puedes crear, modificar o cancelar cualquier suscripción entrando en tu Área Privada “Mi cuenta/Mi Suscripción”.

No hay una oferta de bienvenida por la suscripción. Lo que si hay es un descuento de un 5% o un 8% si tu pedido sobrepasa los 50€ o 100€.

Es un servicio gratuito. Puedes crear, modificar y cancelar tu pedido sin costes

Cinco días antes de la fecha programada te enviamos un correo electrónico recordándote tu próximo pedido mensual. Te recordamos que podrás realizar cualquier cambio hasta 48 horas antes del día de la fecha programada. Si has olvidado atrasarlo te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono 900 190 006 o a través de la web: https://estrellagalicia.es/tienda/contacto/

¿Tiene alguna otra pregunta?

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR

Cervezas

Estrella Galicia Especial
Pack 24 botellas de 25 cl. 12,75

Cervezas

Estrella Galicia 0,0 Negra
Pack 24 botellas de 25 cl. 15,90

Cervezas

1906 Galician Irish Red Ale
Pack de 24 botellas de 33 cl. 24,80

Cervezas

Estrella Galicia Especial
Pack 24 botellas de 20 cl. 11,90