¿Qué es Scan&Go?

Scan&Go es un dispositivo inteligente, en forma de imán para nevera que, además de incluir un práctico abrechapas en su parte trasera, te permite realizar pedidos al e-commerce de La Cervecería de la Resistencia en un plisplás, escaneando con tu teléfono el QR único, impreso en su frontal. Scan&Go recuerda tu pedido habitual, y activará un pedido a la tienda online de Estrella Galicia cada vez que lo escanees, para que nunca te quedes sin cerveza.

 

¿Cómo funciona Scan&Go?

Scan&Go se vincula a tu cuenta en el e-commerce de La Cervecería de la Resistencia, recordando tu último pedido para que puedas repetirlo sin necesidad de acceder a la tienda. Para esto, basta con que actives tu Scan&Go escaneándolo una primera vez. Una vez hecho esto, comprueba y configura tus datos (dirección de envío, método de pago y pedido habitual), pues tu dispositivo estará listo para usarse: la próxima vez que lo escanees, estarás haciendo un pedido, por lo que recibirás tu envío en un máximo de 72 horas.

 

¿Cómo activar tu Scan&Go?

Para activar tu Scan&Go, basta con escanear su QR con la cámara de tu móvil y loguearte en el e-commerce de La Cervecería de la Resistencia con tu usuario y contraseña. Desde ese momento, tu Scan&Go quedará vinculado a tu usuario, método de pago y dirección de envío, detectando tu pedido habitual automáticamente para que pueda repetir el pedido la próxima vez que lo escanees.

 

¿Qué significa mi pedido habitual?

Tu pedido habitual es el pedido que, por defecto, se ejecutará cada vez que escanees tu QR. Al activar Scan&Go tu pedido habitual se configurará automáticamente como el último pedido registrado en tu historial, pero siempre puedes cambiarlo haciendo clic en editar desde el menú “Mis dispositivos”.

 

¿Cómo configurar tu pedido habitual?

Para configurar tu pedido habitual, solo tienes que hacer clic en el botón “EDITAR” que aparece en el menú “mis dispositivos” de tu perfil en el e-commerce de La Cervecería de la Resistencia. En este menú, podrás eliminar y añadir artículos a tu cesta por defecto, de modo que estos se conviertan en el pedido que ejecutas cuando escanees tu Scan&Go. Asimismo, puedes editar la dirección de envío, el método de pago u otros parámetros que quieras asociar a tu dispositivo.

 

¿Cómo se confirma un pedido?

Scan&Go permite hacer pedidos con un simple escaneo de QR. Por ello, teníamos que asegurar que nadie podía hacer pedidos sin tu conocimiento añadiendo una capa de confirmación de pedidos. Este segundo check de seguridad se resuelve con el envío de un SMS a tu teléfono de contacto, de modo que siempre estés enterado de un pedido realizado desde tu dispositivo. De este modo, nos aseguramos de que no ocurran envíos accidentales, pues tendrás que confirmar la orden de compra en un link que te llegará en el SMS.

 

¿Qué es el “modo un paso” en Scan&Go?

El modo un paso es una opción de configuración que te permite eliminar ese paso de confirmación para que tus compras sean todavía más dinámicas. Con el modo “un paso” activado, te llegará el mismo mensaje, pero sin un link de confirmación. En su lugar, te daremos uno para que canceles el pedido, entendiendo que si no cancelas la compra, esta queda aprobada y puede ponerse en marcha.

 

Tengo problemas al confirmar mi pedido

Por favor escríbenos a este email: scan@estrellagalicia.es

 

Tengo problemas al activar mi Scan&Go

Por favor escríbenos a este email: scan@estrellagalicia.es

 

Tengo problemas al configurar mi Scan&Go

Por favor escríbenos a este email: scan@estrellagalicia.es

 

Tengo problemas, mi pedido no ha llegado

Por favor escríbenos a este email: scan@estrellagalicia.es

 

Tengo problemas, no consigo editar mi pedido habitual

Por favor escríbenos a este email: scan@estrellagalicia.es