¿Qué es Scan&Go?

Scan&Go es un dispositivo inteligente, en forma de imán para nevera que, además de incluir un práctico abrechapas en su parte trasera, te permite realizar pedidos en La Cervecería de la Resistencia de forma sencilla y rápida, escaneando con tu teléfono el QR único impreso en su frontal. Con Scan&Go puedes recordar tu pedido habitual, y activarás un pedido a la tienda online de Estrella Galicia cada vez que lo escanees, para que nunca te quedes sin cerveza.

¿Cómo funciona Scan&Go?

Scan&Go se vincula a tu cuenta en La Cervecería de la Resistencia, recordando tu último pedido para que puedas repetirlo sin necesidad de crearlo cada vez que accedas a la tienda. Para esto, basta con que actives tu Scan&Go escaneándolo una primera vez. Una vez hecho esto, comprueba y configura tus datos (dirección de envío, método de pago y pedido habitual), pues tu dispositivo estará listo para usarse: la próxima vez que lo escanees, irás directamente a la página de confirmación de tu pedido habitual, y podrás recibirlo en un máximo de 72 horas.

¿Cómo activar tu Scan&Go?

Para activar tu Scan&Go, basta con escanear su QR con la cámara de tu móvil y loguearte en La Cervecería de la Resistencia con tu usuario y contraseña. Desde ese momento, tu Scan&Go quedará vinculado a tu usuario, método de pago y dirección de envío, detectando tu pedido habitual automáticamente para que pueda repetir el pedido la próxima vez que lo escanees.

¿Qué significa mi pedido habitual?

Tu pedido habitual es el pedido que, por defecto, se ejecutará cada vez que escanees tu QR. Al activar Scan&Go tu pedido habitual se configurará automáticamente como el último pedido registrado en tu historial, pero siempre puedes cambiarlo haciendo clic en editar desde el menú “Mi Cuenta / Mis dispositivos”.

¿Cómo configurar tu pedido habitual?

Para configurar tu pedido habitual, solo tienes que hacer clic en el botón “EDITAR” que aparece en el menú “Mi Cuenta / Mis dispositivos” de tu perfil en La Cervecería de la Resistencia. En este menú, podrás eliminar y añadir artículos a tu cesta por defecto, de modo que estos formarán parte del pedido que ejecutas cuando escanees tu Scan&Go. Asimismo, puedes editar la dirección de envío, el método de pago u otros parámetros que quieras asociar a tu dispositivo.

¿Cómo se confirma un pedido?

Scan&Go permite hacer pedidos con un simple escaneo de QR. Cuando ya tengas activado tu Scan&Go, simplemente escaneando tu dispositivo, te llevará directamente a la página de confirmación de tu pedido habitual. En ese punto solo tienes que aceptar el pedido para que te llegue directamente a tu casa. Si en ese punto quieres modificar tu pedido, también podrás hacerlo.

Tengo problemas con mi Scan&Go

Si te encuentras con al algún tipo de problema al utilizar tu Scan&Go, por favor escríbenos a este email: scan@estrellagalicia.es. Te atenderemos directamente sobre el funcionamiento de este dispositivo. Algunos problemas que te podrías encontrar:

  • Tengo problemas al confirmar mi pedido
  • Tengo problemas al activar mi Scan&Go
  • Tengo problemas al configurar mi Scan&Go
  • Tengo problemas, mi pedido no ha llegado
  • Tengo problemas, no consigo editar mi pedido habitual