Mi Cuenta

SÍ, para modificar tus datos personales debes acceder a tu cuenta, en la pestaña de “Direcciones” podrás modificar tu dirección, y en la pestaña de “Detalles de la cuenta”, podrás cambiar tu nombre y correo.

Si no recuerdas tu contraseña de acceso a nuestra tienda, pincha en el siguiente enlace para Recuperar Contraseña. Introduce tu correo electrónico y recibirás un email para que puedas cambiarla.

Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, o bien, por teléfono al 902190600, y te ayudaremos a solucionarlo.

Pedidos

Generalmente, esto es debido a que el pago del pedido no se ha realizado correctamente, bien sea porque abandonaste la web del banco antes de tiempo, no has puesto el código CCV correctamente, no introdujiste el código de seguridad que el banco te puede enviar por SMS, entre otras razones. En estos casos, te recomendamos ponerte en contacto con tu banco.

Si se diese el caso, en el que se te hubiese realizado el cargo del importe del pedido, y éste ha sido cancelado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que puedan ayudarte a resolver el problema. O bien, llámanos por teléfono al 902190600.

Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario, indicando el número de tu pedido, en el caso de que lo tuvieses, si no lo tienes, facilítanos el correo electrónico que utilizaste para realizar el pedido. O bien, llámanos por teléfono al 902190600.

No hay problema, envíanos la dirección correcta a través del siguiente formulario, indicando el número de tu pedido, o bien, por teléfono al 902190600.

Lo sentimos, pero por el momento solo realizamos pedidos dentro de la península. Quedan excluidas, Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.

Los pedidos tardan entre 48 y 72h, exceptuando fines de semana y festivos.

Los pedidos superiores a 50€ son gratuitos, en pedidos inferiores a 50€, se te cobrarán 5€ de gastos de envío.

Sí, el pedido mínimo son 20€.

Para realizar un pedido, dirígete a la tienda, selecciona los productos que deseas comprar, haz clic en el carrito de la compra, que está situado en la parte superior a la derecha, y haga clic en finalizar compra.

Si es la primera vez que compra en nuestra Cervecería, complete todos los datos que se solicitan y, por último, introduce los datos con la tarjeta que deseas efectuar el pago.

Si ya ha realizado un pedido con anterioridad, puede iniciar sesión.

Pagos

No. Los datos de tarjeta son introducidos en una web de RedSys, la pasarela de pago que usa el Banco Sabadell. Tras realizar el pago vuelves a la página de confirmación de compra.

A través de tarjeta de Crédito o Débito.

Envíos

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, indicándonos tu número de pedido, ellos resolverán el error y le harán llegar lo antes posible la mercancía que falta. O bien, llámanos por teléfono al 902190600.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, indicándonos tu número de pedido, ellos te harán llegar lo antes posible la mercancía que falta. O bien, llámanos por teléfono al 902190600.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, indicándonos tu número de pedido, ellos resolverán el error y le harán llegar lo antes posible la mercancía que falta. O bien, llámanos por teléfono al 902190600.

Estamos trabajando para integrar nuestro sistema con nuestro proveedor logístico para poder actualizaros en tiempo real de la situación de tus pedidos. Por el momento, si quieres consultar el estado de tu pedido, por favor, envíanos tu consulta, indicando el número de pedido. O bien, llámanos por teléfono al 902190600.