En nuestras Preguntas Frecuentes podrás encontrar la respuestas a las dudas más habituales. Tipo de consulta---ReclamaciónRectificaciónConsultaSolicitud Sobre que trata tu consulta ---He recibido mi pedido pero está incompletoNo me ha llegado el pedidoHe recibido un pedido con productos erróneosHe recibido mi pedido con algún producto rotoHe tenido una incidencia con el repartidorPrecios no acordes con el servicio ofrecidoHe recibido mi pedido dos vecesLa calidad de mi producto no era adecuada (mal sabor, etiquetado, etc.) ---He introducido la dirección o el teléfono incorrectoHe seleccionado un producto erróneoHe concertado una hora con el repartidor, pero no estaba para recogerlo ---Tengo una pregunta sobre el estado de mi pedidoTengo una pregunta sobre los plazos de entregaTengo una pregunta relacionada con el proceso de compraTengo problemas de accesoQuiero saber si mi pedido se ha completado correctamenteOtras consultas ---Me gustaría que incorporaseis un producto nuevoOtras solicitudes Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera S.A.U.; finalidad del tratamiento: gestión de la consulta; legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo; destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información en la política de privacidad y cookies Acepto la política de privacidad y cookies