1. Introducción
  2. Identificación del Vendedor
  3. Cómo comprar
  4. Precios y pago
  5. Disponibilidad de los productos
  6. Entregas
  7. Política de cambios y/o devoluciones
  8. Limitaciones a la compra
  9. Derecho a no aceptar un pedido
  10. Responsabilidad de MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L.  y garantías del cliente
  11. Confidencialidad y Protección de datos
  12. Atención al Cliente
  13. Ley aplicable
  14. Fuero

Introducción

MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. pone a tu disposición un servicio de compra que te permitirá comprar cómodamente online los artículos especialmente pensados para sus clientes.

Comprar a través de la tienda online (“Tienda”) es muy fácil. Basta con registrarte en nuestra web, entrar en la Tienda y elegir el producto deseado, incluirlo en el Carrito de la compra para tramitar el pedido y abonar el importe que corresponda a través de los medios de pago aceptados y que se detallan en estas Condiciones.

Recomendamos leer atentamente las presentes Condiciones de Compra (en adelante “Condiciones”) antes de cursar un pedido. Al utilizar o hacer un pedido en esta página web declaras conocer las presentes Condiciones, así como aquellas otras que rigen la navegación a través de esta página y que están disponibles para su consulta en la misma, las cuales aceptas y respecto de las cuales consientes quedar vinculado. De este modo, si no estás de acuerdo con el contenido íntegro de las Condiciones no debes cursar el pedido ni hacer efectiva la compra del producto en cuestión.

Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, siendo aplicables aquellas Condiciones vigentes en el momento de la compra. Si alguna de las presentes Condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

La compra podrá formalizarse, a tu elección, en cualquiera de los idiomas disponibles en la web.

Identificación del Vendedor

  • Prestador del servicio: MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. (en adelante “MOVE”)
  • Dirección: Calle José María Rivera Corral 6, Pol. Ind. A Grela-Bens, 15008 A Coruña.
  • Información de Contactocontacto@estrellagalicia.com
  • Datos Registrales: Registro Mercantil de A Coruña, con fecha 03/12/2019, número de inscripción 1ª, tomo 3703, folio 87, sección, hoja 59029.
  • CIF: B-70605043

MOVE realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el lugar de residencia habitual del cliente.

Sólo se admitirán compras con destino final la Península Ibérica (excluyendo expresamente la compra y posterior entrega de los bienes en Melilla, Canarias, Baleares y Portugal).

Cómo comprar

Podrás navegar por la Tienda y elegir aquellos productos que sean de tu interés.

Mediante un clic en el producto seleccionado, podrás obtener información sobre sus características y disponibilidad. Una vez hayas iniciado sesión con tu Cuenta podrás comprar artículos pulsando sobre el botón de “Añadir a mi cesta” o «Comprar».

Cuando hayas seleccionado todos los productos que desees adquirir, deberás hacer clic sobre el botón Confirmación del Pedido, tras lo cual te aparecerá el importe total y el resumen desglosado de tu compra informándote del importe a pagar derivado de la compra del producto. En todo momento durante el proceso de compra podrás comprobar los artículos seleccionados e incluidos en la Cesta y su importe total.

Una vez realizado el pedido, te remitiremos un correo electrónico a la dirección facilitada al registrarte en Tu Cuenta, confirmando su recepción. Podrás consultar el estado de tu pedido, en todo momento en la Tienda a través de tu propia cuenta en el apartado “Mis Pedidos”.

Podrás cancelar el Pedido, sin coste, mientras éste se encuentre en los estados de Pendiente o en Preparación.

El precio, disponibilidad y demás condiciones y características de cada producto son las que aparecen en la página web en el momento de realizar tu solicitud de compra, salvo error manifiesto. En caso de error manifiesto sobre el precio o cualquier otra característica de un producto, se te comunicará dicha circunstancia, a fin de que decidas si continúas la compra bajo las condiciones reales que te hayan sido comunicadas, o cancelas la misma, en cuyo caso procederemos a restituirte cualquier importe que hubieses abonado. El envío de la confirmación automática de la recepción del pedido no valida las condiciones de precio o características erróneas del producto.  MOVE no queda obligada a tramitar compras en las que exista un error manifiesto en la información facilitada.

Para realizar una compra debes ser mayor de 18 años, en consecuencia, la aceptación de las presentes condiciones legales implicará la declaración del usuario de que es mayor de 18 años.

Los bienes que se ofrecen para la compraventa en Tienda gozan de la correspondiente garantía legal de conformidad respecto de los mismos por parte del usuario.

Precios y pago

El precio de los artículos en venta se indica en cada momento en la Tienda.

Los precios se muestran en Euros. Todos los precios incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Los precios indicados para los productos no incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro.

El resumen final de la compra identificará el/los producto/s adquirido/s y su precio total (incluyendo de forma separada los gastos de transporte y cualquier otros gasto).

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en la página web de la Tienda. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que se indiquen al realizar el pedido.

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard). No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes Condiciones. El importe del pedido más los gastos de envío y otros gastos asociados -cuyo detalle se ha informado al usuario previamente, se cargarán en tu cuenta en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente, garantizando la confidencialidad de toda la información que nos sea remitida, tanto relativa a su identidad, como a la información de su tarjeta de crédito.

Disponibilidad de los productos

MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. informará en la Tienda de la disponibilidad de los artículos.

No obstante, cuando el pedido sea procesado, en caso de falta de disponibilidad de un producto o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los mismos, MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. lo comunicará, a la dirección de correo facilitada al registrarte lo antes posible. En tal caso, MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. se reserva el derecho a suministrar otro producto de características similares y calidad igual o superior, o bien, a resolver el acuerdo de compraventa con el cliente, en cuyo caso será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada por dicho producto.

Entregas

Los plazos que pudieran darse en relación a la entrega de los artículos son orientativos y, en ningún caso, suponen un compromiso en firme por parte de MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. En cualquier caso la entrega se producirá dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción del pedido.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, ausencias en el domicilio, etc…), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

Si por algún motivo no fuera posible cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y tendrás la opción de continuar a la espera de recibir el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

No se realizan entregas en sábado, domingos o festivos, ni entregas a apartados de correos.

A efectos de las presentes Condiciones se entenderá producida la entrega del pedido en el momento en que se firme la recepción del pedido en la dirección de entrega acordada.

Si no fuera posible realizar la entrega, el pedido será devuelto a nuestros almacenes.

Política de cambios y/o devoluciones

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte o es un envío erróneo

Cuando recibas un pedido, es preciso te asegures de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte y que se corresponde con lo comprado.

El bulto recibido debe presentarse, externamente, en buen estado. En caso contrario, deberás anotar este hecho en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo por escrito o por teléfono en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido en el Apartado de Contacto de nuestro sitio web.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, una vez firmado el albarán del transporte, deberás abrir el pedido y comprobar la mercancía. En casos de rotura, desperfecto o deterioro del producto o falta de conformidad, debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo en el transcurso de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido por escrito en el Apartado de Contacto de nuestro sitio web.

Es imprescindible que sigas las instrucciones para la devolución que te indiquen desde MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L.

Los gastos de envío solo serán rembolsables en el caso de daño en el pedido o envío erróneo.

El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (desistimiento de compra) o cambiarlo por otro

Si no quedas satisfecho, dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercitar su derecho de desistimiento y, en el caso de ejercitarlo, dispondrás de 14 días naturales a contar desde la fecha de remisión del documento de desistimiento para poder devolver el producto. Para el ejercicio del derecho de desistimiento deberás remitir completado y firmado el Documento de Desistimiento que podrás encontrar aquí. Una vez recibida la solicitud de desistimiento, MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. comunicará por correo electrónico acuse de recibo.

El pedido debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con la documentación, los accesorios o regalos incluidos, en su caso. Previa comprobación del estado del mismo, MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. realizará el abono correspondiente del importe de tu compra, en el plazo de 14 días naturales desde la recepción, conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

El cliente correrá con los gastos de transporte derivados de la devolución. Asimismo, te informamos que serás responsable de la disminución de valor de los bienes devueltos, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Para ejercer su derecho de desistimiento, descargue y envíe cumplimentado este documento.

Limitaciones a la compra

La compra de productos a través de la Tienda se encuentra sujeta a una serie de limitaciones: (i) no se permite la compra de artículos por menores de edad; (ii) la compra de los productos no está permitida para su posterior reventa; (iii) sólo se realizarán compras y envíos dentro de España peninsular; (iv) la compra del producto está limitada a una unidad por usuario/cliente identificado.

Derecho a no aceptar un pedido

MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por alguno de los siguientes motivos:

  1. En caso de error técnico y/o tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Tienda cuando se realizó el pedido.
  2. Por falta de disponibilidad del producto o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los mismos.
  • Cuando se detecten indicios de que el pedido puede ser fraudulento o exista riesgo para la seguridad de los sistemas, o de cualquier otro tipo.

 

En caso de que las cantidades hubiesen sido abonadas, MOVE ESTRELLA GALICIA, S.L. reembolsará íntegramente dichas cantidades en caso de cancelación o no aceptación del mismo.

Responsabilidad de MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. y garantías del cliente

MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas o daños sufridos por los artículos que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) cualesquiera retrasos en la entrega, siempre que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.

Resultarán de aplicación tanto aquellas garantías reconocidas a los consumidores en la normativa en vigor en cada momento, así como cualquier otra Garantía Comercial otorgada, directamente, por el fabricante del producto objeto de compra, de la cual se informará, incluyendo sus términos y condiciones, en la documentación anexa al producto.

MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. no será responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la Garantía Comercial ofrecida por terceros.

Confidencialidad y Protección de Datos

Move Estrella Galicia Digital, S.L. (B70605043) y domicilio en José María Rivera Corral 6. 15008 de A Coruña es la empresa Responsable del Tratamiento de los datos necesarios para la tramitación de la compra y distribución de los productos solicitados y los conservará en tanto en cuanto sean necesarios para la finalidad anterior, para la defensa ante posibles reclamaciones y por el plazo legalmente establecido de acuerdo al Código de Comercio y a la Ley general Tributaria.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato de compra venta entre el usuario y MOVE.

Únicamente se comunicarán los datos necesarios para la entrega a la empresa de transporte correspondiente.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación acerca de si se está procediendo al tratamiento de sus datos personales. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos u oponerse al tratamiento de los mismos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Para ello, los usuarios podrán dirigir una comunicación por escrito al Comité de Privacidad de Hijos de Rivera en José María Rivera Corral, 6, 15008 A Coruña o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@hdriv.es, incluyendo en ambos casos información suficiente que permita acreditar su identidad.

Atención al Cliente

Recibimos de buen grado tus comentarios y sugerencias. MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L. pone a tu disposición los siguientes medios gratuitos de atención al cliente para la comunicación de sugerencias, dudas, o cualquier tipo de incidencia, queja y/o reclamación en horario L-V/9h-18h:

Email: contacto@estrellagalicia.com

Teléfono: 981901906

Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española.

Fuero

Para cualquier conflicto, interpretación o cualquier cuestión que surja con ocasión de la compraventa entre el cliente y MOVE ESTRELLA GALICIA DIGITAL, S.L., las partes se sujetan a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales A Coruña.