The Strokes tocó en vivo por primera vez en cuatro años en un show secreto en Londres.

Una de las bandas neoyorquinas más exitosas y aclamadas de rock en los últimos años está de regreso. Cuatro años después de su último directo, The Strokes se presentó en vivo en Londres.

Bajo el nombre de Venison, los originarios de Nueva York se presentaron de forma secreta en una pequeña sala de Londres.

La elección de la capital británica por parte del quinteto neoyorquino no es casualidad. The Strokes tenían previsto su regreso a los escenarios en el Isle Of Wight Festival y en el RockNess, el pasado fin de semana.

Sin embargo, la banda decidió ofrecer un pequeño “secret show” unos días antes. Los admiradores más acérrimos pudieron escuchar éxitos como "Reptilia", "Someday", "12:51" y "Juicebox", en una sala con un aforo de sólo 500 personas. Aún así, vendieron en apenas unos minutos todas las entradas del show.

Mientras tanto, la banda integrada por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti, prepara ya su cuarto disco de estudio, con el que esperan retomar la cima del rock mundial.

Os dejamos la opinión de Mtv, FM Rock & Pop y lainformacion.com

Fuente:
http://www.europapress.es
http://www.generaccion.com