Teatro Lara

Compartir en
Nombre de la sala: Teatro Lara
Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 15. 28004 Madrid
Teléfono: 91 523 90 27

En el centro de Madrid, palpitando en el corazón del barrio de Malasaña, encontramos el Teatro Lara, un reducto cultural en el centro de la capital que se aleja de lo comercial y ofrece una programación teatral y de conciertos con cada vez más adeptos.

Punto clave de SON Estrella Galicia en el centro de España, por este lugar, construido en 1979, han triunfado desde Luna, Sidonie o Zahara hasta Devendra Banhart, Scott Matthew o Smile. Todos ellos han llenado con su autenticidad un espacio de por sí auténtico que conserva gran parte de su decoración y estilo histórico.

Pisar el Lara te hace saborear un pasado que se ha sabido preservar excepcionalmente, pero que a su vez ha permitido dejar espacio al presente cultural independiente más reconocido.

Próximos conciertos SON en Teatro Lara

Conciertos en Teatro Lara

Pablo Und Destruktion en el Teatro Lara: la confesión de la lluvia

19/10/2018
Por Elena Rosillo Decía San Agustín que, quien ama, no peca. Esta noche, Pablo Und Destruktion vino al Teatro Lara de Madrid a hablarnos de amor. De ese amor que, por supuesto, es tan libre como impedidos para la libertad estamos los humanos; de ese amor que no peca, tanto como nosotros pecamos. Escuchar al…

Bombino en el Teatro Lara: desierto y libertad

05/10/2018
Texto: Elena Rosillo La idea de unir el rock tuareg de Bombino con la abrasiva psicodelia de Desert Mountain Tribe como banda telonera resultó en una suerte de recreación de la libertad nómada esta noche, en el Teatro Lara de Madrid.     Los londinenses abrían con una montaña rusa que se debatía entre el…

Pájaro, a galopar se ha dicho

20/04/2018
¿Recordáis el flamante SON Records que nos regaló Pájaro ? Fue la primera noticia que tuvimos de "Corre chacal" (ahora rebautizado como "Corre chacal corre"). El tema, además de abrir "Gran poder", el último y combativo disco de los sevillanos, también dio el pistoletazo de salida a una noche en la que no dejamos de galopar trepidantemente…