Playa Club Coruña

Compartir en
Nombre de la sala: Playa Club Coruña
Dirección: Andén de Riazor, s/n. 15011 A Coruña
Teléfono: 98 127 75 14

A orillas del Oceáno Atlántico se levanta uno de los grandes referentes de las veladas coruñesas. Playa Club Coruña lleva desde 1957 acompañando a varias generaciones en el disfrute por la música en directo. Referencia de sus tardes y sus noches bajo los focos, esta sala ha albergado numerosos conciertos SON Estrella Galicia, que ha acercado al público de A Coruña nombres como Arizona Baby, Guadalupe Plata, Micah P. Hinson, Nacho Vegas o Sidonie.

Su programación, siempre a la cabeza de la vanguardia musical, ofrece unos 100 conciertos a lo largo del año con multitud de estilos, todas las corrientes son bienvenidas en un lugar histórico que apuesta sin descanso por ofrecer los mejores sonidos independientes y alternativos tanto nacionales como internacionales.

Conciertos en Playa Club Coruña

Shellac: la distorsión se hizo carne

07/06/2018
Por María Nieto Díaz Aún era de día cuando las luces del Playa Club se apagaron y los móviles iluminaron el escenario de la sala. La playa de Riazor al fondo despedía el día y dentro centenares de personas se agolpaban con sus Estrella Galicia en la mano para disfrutar de un miércoles viajando en…

Os Mutantes: Psicodelia tropical en el Playa Club

30/05/2018
Hay que ser muy grande para arrancar un concierto en Galicia preguntando al público quién habla portugués. Claro que también hay que serlo para llevar 50 años haciendo buenos directos si perder comba, cambiando de formación y aun así conservando la esencia original. Y Os Mutantes son ambas cosas. Una banda capaz de convertir una…

Julián Maeso, “Somewhere somehow”, el soul se hizo carne

24/02/2018
Por María Nieto Hay pocas figuras en el universo sonoro Español como la de Maeso. Una carrera sólida pero no meteórica, de esas forjadas en el saber hacer sobre el escenario, en la maestría compositiva y en el talento bien entendido, ese que se trabaja cada día y tiene poco o nada de improvisación. Con…