Playa Club Coruña

Compartir en
Nombre de la sala: Playa Club Coruña
Dirección: Andén de Riazor, s/n. 15011 A Coruña
Teléfono: 98 127 75 14

A orillas del Mar Cantábrico se levanta uno de los grandes referentes de las veladas coruñesas. Playa Club Coruña lleva desde 1957 acompañando a varias generaciones en el disfrute por la música en directo. Referencia de sus tardes y sus noches bajo los focos, esta sala ha albergado numerosos conciertos SON Estrella Galicia, que ha acercado al público de A Coruña nombres como Arizona Baby, Guadalupe Plata, Micah P. Hinson, Nacho Vegas o Sidonie.

Su programación, siempre a la cabeza de la vanguardia musical, ofrece unos 100 conciertos a lo largo del año con multitud de estilos, todas las corrientes son bienvenidas en un lugar histórico que apuesta sin descanso por ofrecer los mejores sonidos independientes y alternativos tanto nacionales como internacionales.

Conciertos en Playa Club Coruña

El post-rock inunda A Coruña con Toundra en el Playa Club

17/06/2017
Toundra no es una banda corriente: es de ese tipo de bandas que merece ser escuchada. De las que de verdad sienten lo que hacen y tienen capacidad de transmitirlo en el primer acorde del concierto. No es habitual que una banda realice una gira europea y, un mes después de finalizar en su casa,…

La II Semana de la Música de A Coruña está en marcha

24/05/2017
Si hace unas semanas avanzábamos que Toundra estaría en A Coruña formando parte de  la II Semana de la Música, poco a poco se van conociendo más detalles de uno de los eventos que no puedes perderte en junio. Además del concierto que tendrá lugar en el Playa Club, entre los días 12 y 18 de…

Micah P Hinson, 10 años de “Opera Circuit”

14/05/2017
La noche prometía intensidad en el Playa Club: el siempre único Micah P Hinson celebraba 10 años de su disco "Opera Circuit" y el coruñés Pablo Seijas le teloneaba presentando "Debajo del Aire". Duelo de guitarras y voces, lluvia primaveral tras la emblemática cristalera del local, y un nutrido grupo de devotos y silenciosos espectadores…