Lemon Rock

Compartir en
Nombre de la sala: Lemon Rock
Dirección: Calle Montalbán, 6, 18002 Granada
Teléfono: 958 09 69 75

Lemon Rock es uno de los lugares más especiales de Granada.  Su estilo diferente y revitalizante resulta confortable para quien los visita, todo dentro de una casa patio señorial del siglo XVII. El local está habilitado como hostel, bar y restaurante, pero no por ello deja de ser un lugar ideal para conciertos, catas y eventos. La música indie y pop es protagonista a 500 metros de la catedral granadina,  bajo la filosofía: “Viajar, compartir, disfrutar”.

Próximos conciertos SON en Lemon Rock

Conciertos en Lemon Rock

A qué suena Lemon Rock Bar & Hostel?

10/05/2018
Una ilusión hecha realidad. Una especie de Arca de Noé en el centro de Granada. Un espacio hecho con trabajo pero sobre todo con mucho cariño. Esos podrían ser, grosso modo, los ingredientes que han hecho que con tan solo dos años y medio de vida Lemon Rock se haya convertido en uno de los…

Lemon Rock, en Granada, se une a los espacios SON EG

26/01/2017
SON Estrella Galicia amplía su red de salas de conciertos en su apuesta por promocionar la música alternativa. Y lo hace con Lemon Rock Bar & Hostel, en Granada, un lugar que recuperó una antigua casa señorial de siglo XVII para un proyecto pionero que combina un hostel con un restaurante y una sala de…