El Sol

Compartir en
Nombre de la sala: El Sol
Dirección: Jardines, 3. 28013 Madrid
Teléfono: 91 532 64 90

Templo de la noche madrileña desde que se fundara en 1979, sus paredes han presenciado el nacimiento de La Movida y la consagración de centenares de grupos que han pasado por este enclave mítico de la capital a lo largo de su historia.

Una leyenda con solera que sigue apoyando los estilos musicales más independientes y que se ofrece como un espacio abierto a la cultura con miles de conciertos en su haber. Lugar imprescindible que no deja de regalar intensas noches de música en directo, El Sol es un punto de encuentro obligado en pleno centro de Madrid que ha contado con numerosos artistas SON Estrella Galicia, como Nudozurdo, Dune Rats, The Coup, Clem Snide o Jacco Gardner, entre otros muchos.

Próximos conciertos SON en El Sol

Videos de El Sol

Conciertos en El Sol

Oh! My LOL SON Estrella Galicia se despide de las ondas

17/07/2017
El programa que dirige y presenta El Mundo Today se despidió este sábado de las ondas con un especial en el que estuvieron presentes algunas de las personas que han formado parte de la historia de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, como Vetusta Morla y Xoel López. Han sido dos temporadas llenas de experiencias,…

La tormenta de Mister Marshall llega a Oh! My LOL SON Estrella Galicia

12/07/2017
Psicodelia, ritmos andinos y electrónica conviven en “Tormenta”, el último disco de los madrileños Mister Marshall que esta semana han visitado Oh! My LOL SON Estrella Galicia. “Tormenta” está compuesto por una “única” canción. Y lo de única va en los más amplios sentidos de la palabra. Única porque es una pieza en la que…

Asiste como público a Oh! My LOL SON Estrella Galicia con Mr. Marshall y un programa sorpresa

26/06/2017
¡No puedes perderte lo que Oh! My LOL SON Estrella Galicia tiene preparado! Asiste como público a la sala El Sol para ver el próximo miércoles 28 de junio cómo El Mundo Today  graba un show de altura con Mr. Marshall y cómo despide por todo lo alto la temporada con un programa especial. No lo dudes ¡Apúntate…