SON Estrella Galicia Posidonia 2018

Del 12 de octubre de 2018 al 14 de octubre de 2018

Venta anticipada: 200 €

Posidonia 2018

El SON Estrella Galicia Posidonia es algo más que un festival. Es una propuesta diferente que combina música, gastronomía y naturaleza en un entorno único: la isla de Formentera. La edición de 2018 -la segunda- será del 12 al 14 de octubre. Al igual que en el Sinsal -el “hermano mayor” de SON Estrella Galicia Posidonia- el cartel será secreto. De este modo hasta que se llegue a la isla no se sabrá el nombre de ninguno de los artistas que se subirán a los escenarios únicos que ofrece Formentera.

La propuesta musical se combina con menús diseñados por chefs locales en colaboración con un cocinero Estrella Michelín, rutas por la isla para descubrir sus secretos y parajes y conocer el programa “Save Posidonia Proyect”. Esta iniciativa tiene como objetivos promocionar el turismo sostenible y recaudar fondos para colaborar en la conservación de la Posidonia Oceánica.

Para poder asistir al SON Estrella Galicia Posidonia se pondrán a la venta sólo 300 entradas a través de SON Tickets. Será el 18 de junio, cuestan 200 euros e incluye acceso a los conciertos, rutas sonoras y momentos gastronómicos con cerveza, agua y vino incluidos.

 

 

 

 

Ubicación: