Sóley y Anaïs Mitchel en Teatro Lara dentro del ciclo Voces Femeninas

Comprar Entrada

Teatro Lara Corredera Baja de San Pablo, 15. 28004 Madrid

23 de noviembre de 2016 22:00h

Venta anticipada: 15 € Venta taquilla: 18 €

Anaïs Mitchell

El ciclo Voces Femeninas inicia una nueva edición con Sóley y Anaïs Mitchel en el Teatro Lara de Madrid. Con esta iniciativa -puesta en marcha en 2008- SON Estrella Galicia rinde homenaje a las pioneras y grandes voces femeninas de la música. En esta ocasión, en medio de los conciertos y al final de los mismos se escuchará la música de Kate Bush, la primera cantante en lograr un número uno en Reino Unido.

Sóley Stefánsdóttir se está convirtiendo en un referente de la música islandesa. Su primer EP en solitario, “Theatre Island” (2010), tuvo una gran acogida entre la crítica. En 2011 llegaría su álbum como solista,We Sink”. Verla en directo por primera vez en España será posible gracias a Voces Femeninas.

Anaïs Mitchel es una de las referencias actuales del nuevo folk americano. Sus primeros discos eran un adelanto de que Mitchel es algo más que éxito de un día. Con “Hadestown”, una ópera folk sobre el mito de Orfeo y Eurídice, se confirmó su talento. Después llegarían “Young man in America” (2012), “Child Ballads” (2013) y “Xoa” (2014).

 

 

Ubicación: Teatro Lara