Todo listo para Sinsal SON EG

Comprar Entrada

Isla San Simón Isla de San Simón, Pontevedra.

Del 22 de julio de 2016 al 24 de julio de 2016

Venta anticipada: 55 €

Todo listo para Sinsal SON EG

Vuelve el Festival Sinsal Son Estrella Galicia a la isla de San Simón (Redondela). Será el 22, 23 y 24 de julio de 2016.  La música habitará la isla durante tres jornadas componiendo un cartel que ha sido un secreto para el público en las últimas ediciones. Un modelo de festival que ha atrapado a artistas y público desde su inicio, y que en 2016 presentará novedades relacionadas con gastronomía, transporte y acceso de público menor de 16 años.

Tres días de música y experiencias inolvidables rodeados de Atlántico. En esta nueva edición la organización cuenta con el apoyo renovado de Son Estrella Galicia y New Balance, marcas que un año más confían en el evento promovido por Sinsalaudio. Además, el Sinsal Son Estrella Galicia cuenta también con el importante apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral de Cultura, del ayuntamiento de Redondela y de Turismo Rías Baixas. Todo ello para poder llevar a cabo su filosofía, componer un cartel procedente de diferentes continentes con músicos que definen los sonidos de hoy y que, no en pocas ocasiones, encabezan en poco tiempo los festivales más prestigiosos de Europa, siendo San Simón un talismán para ellos.

Ya están los abonos a la venta desde 55 €, para el festival ganador del Premio Fest 2015 a Mejor Festival de Formato Pequeño.

Ubicación: Isla San Simón