Fun House Calle Palafox nº 8. 28010 Madrid

30 de octubre de 2019

Venta anticipada: 12 € Venta taquilla: 15 €

La seducción perversa de Priests estallará en Madrid este otoño. El trío de Washington presentará su segundo disco ‘The Seduction of Kansas’ en la sala en la sala Fun House el 30 de octubre en lo que será el retorno del grupo después de su actuación en Primavera Sound en 2017.

¿Qué pasa con Kansas? El segundo disco del trío estadounidense Priests se llama ‘The Seduction of Kansas’ porque dice la ciencia política que es el estado que suele anticipar la dirección política que tomará Estados Unidos. Porque, vale la pena reconocerlo, EE.UU. es en realidad ese país que hay entre dos costas y cuatro husos horarios. Y quién sabe si Priests pueden ser el grupo que incline la balanza hacia el próximo revival punk, post-punk o lo que sea.

De momento la banda formada por Katie Alice Greer, Daniele Daniele y G.L. Jaguar presenta su candidatura con un segundo álbum producido por John Congleton (St. Vincent, Angel Olsen) que profundiza en su visión crítica y por momentos incendiaria de la sociedad norteamericana. Tras reestructurar la formación tras la marcha del bajista Taylor Mulitz, los nuevos Priests lucen más versátiles, más atmosféricos y, por qué no, más perversos. De nuevo publicado en su propio sello, Sister Polygon –donde además han editado a Downtown Boys, Snail Mail o Sneaks–, The Seduction of Kansas recoge y expande el guante lanzado por su aclamado debut de 2017, con el que irrumpieron con la transfusión de nueva sangre que el punk necesitaba.

Ubicación: Fun House