MMC Madrid Music City, el festival del Día Europeo de la Música en Madrid

Comprar Entrada

25 de junio de 2016

Venta anticipada: 35 €

MMC Fest se celebra en Madrid entre los días 21 y 25 de junio con motivo del Día Europeo de la Música con un amplio programa de conferencias, conciertos y actividades para todos los públicos.  El sábado 25 de junio será el día señalado para las actuaciones musicales de artistas que ya han confirmado su visita como Soleá Morente, el genio del electro-swing Parov Stelar, la rockera Imelda May, los sonidos psicodélicos de los neozelandeses Unknown Mortal Orchestra y la banda Molotov Jukebox liderada por la conocida actriz de la saga “Juego de Tronos”, Natalia Tena.

MMC ECO es el evento musical patrocinado por SON Estrella Galicia y tiene a la música electrónica como atracción principal. Los conciertos serán en el Conde Duque. Arracan el día 21 con Wolfgang Voigt, figura histórica de la nueva electrónica de los 90 creador de ya clásicos como “Gas” o “Mike Ink”. Su último trabajo es “Third Law” (febrero 2016).

El día 22 será el turno de Peter Rehberg, alias Pita, cabeza visible del sello Editions Mego, uno de los más importantes de la electrónica contemporánea. También de Raime (Tom Halstead y Joe Andrews), que presentarán en primicia en España “Tooth”, su segundo álbum.

El MMC ECO se cerrará el día 23 con las actuaciones de la danesa Puce Mary “The Spiral”, su trabajo debut, es una de las grandes novedades y éxitos del 2016- y  Kangding Ray, un innovador de la música electrónica en el que la parte visual juega un papel fundamental.

 

Ubicación: