Melody Makers en sala Loco Club

Compartir en
Comprar Entrada

Loco Club Erudito Orellana, 12. 46008 Valencia

Del 12 de octubre de 2017 al 14 de octubre de 2017

Venta anticipada: 12 € Venta taquilla: 15 €

Melody Makers en sala Loco Club

La sala Loco Club de Valencia presenta su cartel para la gran fiesta Melody Makers 17, XV Aniversario Alta Tensión, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre. SON Estrella Galicia no podía faltar a esta cita que comienza el jueves 12 de octubre con la Fiesta Pre Melody Makers a cargo de los australianos The Stanleys, banda compuesta por Mark Dar Renzo y Jamie Horsburgh, junto con Tomas Dahl, de Oslo, quienes han creado un fantástico álbum de debut con 11 canciones de puro poder pop. La entrada será gratuita este día.

El viernes 13 de octubre podremos disfrutar de los británicos Dropkick, los españoles Hank Idory que presentarán en directo el mejor disco de pop español de 2017, Salto que presentan en Loco Club el nuevo álbum y Star Trip con su pop melódico lleno de enérgicos riffs de guitarra, bajos potentes y baterías contundentes.

La sesión del sábado 14 de octubre empezará a las 20 horas con la actuación de Cánovas, Adolfo y Guzmán, que harán un repaso a su extenso cancionero desde sus orígenes con Solera incluyendo todos su hits, los españoles Feedbackshan han preparado este concierto especial 20 aniversario para recordar sus primeros singles y sus primeros discos grandes, Summer Fiction el alter-ego del americano Bill Ricchini quien nos deslumbró con su álbum “Himalaya” y el concierto en exclusiva de los escoceses Attic Lights.

Cómo no, podremos disfrutar asimismo de los mejores pinchadiscos del momento: Juancar Comediscos, Fernando SinNicotina, Adolfo Feedbacks y Lord Enzo.

Venta de entradas y abonos: www.lococlub.org

Ubicación: Loco Club