Teatro Lara Corredera Baja de San Pablo, 15. 28004 Madrid

29 de abril de 2020 22:00h

Venta anticipada: 18 € Venta taquilla: 24 €

Llega de nuevo a SON Estrella Galicia Joe Henry el próximo 29 de abril en el Teatro lara de Madrid, donde podremos disfrutar de su último disco “The Gospel According to Water”.

Henry es uno de los grandes actuales. Qué se va a decir, si no eso, del culpable de facturar soberbias canciones de autor y cámara, maceradas en blues y jazz, o también en country cuando procede. Nacido en Carolina del Norte y con, hasta el momento, una quincena de discos a sus espaldas. Se ha hecho un hueco en el corazón de los amantes de la música con oficio y personalidad.

Su alto vuelo interpretativo es equiparable en estudio y en directo, cuando canta tocando la guitarra o lo hace al piano. Nunca rebaja el termómetro emocional. Su trayectoria discográfica, que empezó en 1986, se ha edificado con solidez extraordinaria con títulos como “Tiny Voices” (2003) y “Civilians” (2007).

Y nunca se traiciona. Henry es también uno de los productores más prestigiosos de los últimos lustros, prueba de ellos son algunos de los álbumes que ha dirigido junto a grandes artistas como Solomon Burke, Bettye LaVette, Allen Toussaint, Elvis Costello, Mary Gauthier y Mose Allison, entre otros.

Ubicación: Teatro Lara