Atocha, 127, Madrid
2 de octubre de 2021 20:00h
Venta anticipada: 18 €
Venta taquilla: 23 €

En cualquier discusión sobre compositores y letristas de la música indie del siglo XXI, Alec Ounsworth, también conocido como Clap Your Hands Say Yeah, ocuparán un lugar destacado.
Pocos han sido tan consistentemente brillantes, eclécticos e íntimos; menos aún permanecen desafiantemente independientes, negándose a firmar acuerdos que comprometan la visión artística.
Eso es lo que caracteriza la obra de Ounsworth, especialmente el proyecto de toda la vida que inició a principios de la década de 2000, Clap Your Hands Say Yeah.
Con cada lanzamiento desde su emblemático debut homónimo, ha refinado y ampliado su sonido, complaciendo un conjunto cada vez más amplio de influencias.

Sus trabajos recientes combinan el espíritu peculiar y de izquierda de los primeros años con una confianza bien ganada y un gran ambición.

Siempre dirigiéndose hacia nuevas vías de arreglo de canciones y conexión orgánica con su audiencia, después de casi dos décadas, Ounsworth sigue siendo una de las voces más distintivas de la música.

Ubicación: Independance Live