Calle de Celso Emilio Ferreiro, 20. 32004 Ourense
29 de octubre de 2020 20:30h
Venta anticipada: 12 €
Venta taquilla: 15 €

Paola Rivero toca la guitarra, Alicia Ros el bajo y canta y María Talaverano toca los teclados y canta. Ellas tres, con una caja de ritmos, unas letras luminosas, la ayuda de su amigo Martín Spangle y un poco de magia grabaron sus dos primeras canciones, “Canción Pop De Amor” y “Momento Inadecuado”, en marzo de 2018. Y así comenzó la locura Pop y su aterrizaje inmediato en Elefant Records.

En noviembre de 2018 vio la luz su primer disco “Movidas” el cual incluye temas como “Bisexual” o “Mierda Seca”; canciones consideradas prácticamente himnos por su público y que ya acumulan más de 3,5M de plays en las principales plataformas digitales. Así como la “La Bajona”, un track libre que nos presentaban el pasado mes de mayo en su afán de seguir expresándose constantemente con nueva música. Su último lanzamiento, titulado “:(”, es un tema un tema que surgió en casa un día que una de ellas estaba de bajona.

La casa azul, La bien querida, Mujeres, Perro, Juniper Moon, Papa topo, La plata, Peaches, Nancy Sinatra… son algunas de sus confesadas obsesiones, todo eso mezclado en la coctelera de «Cariño» da como resultado un punk-pop burbujeante y explosivo con melodías chiclosas, pinceladas Surf y unas letras altamente adictivas.

Su música y un directo que ha cautivado al público más exigente las ha llevado a subirse a grandes escenarios entre los que podemos destacar Primavera Sound, FIB, Madcool, Vida Festival o Bilbao BBK Live.

CARIÑO son AMOR.

Ubicación: Café & Pop Torgal