Crónicas de conciertos

#SONEGLive

Así comienza la IX edición del ciclo SON Estrella Galicia

08/01/2018
Clap Your Hands Say Yeah Cuándo: Viernes 12 de enero, 21:00h Dónde: Sala Capitol, Santiago de Compostela. SON Estrella Galicia Precio: anticipada 16€ / taquilla 18€ Venta de entradas: SON Tickets La banda indie estadounidense se ha ganado a pulso su éxito, con varios discos ya a sus espaldas, han conseguido alcanzar un sonido propio,…

Más de 48.000 espectadores respaldan un año récord para SON Estrella Galicia

28/12/2017
Cierra la temporada tras programar 171 conciertos en 36 salas de 14 ciudades y plantear nuevas propuestas como el lanzamiento de las latas SON EG o la plataforma de venta de entradas SON Tickets. Tras ocho años de recorrido, el ciclo de conciertos SON Estrella Galicia se ha consolidado como la propuesta de música en…

Son solo mods, pero nos gustan (mucho)

15/12/2017
Por María Martín-Consuegra “Yo no quiero ser como los demás, por eso soy un mod” sentenciaba Jimmy Cooper en la mítica “Quadrophenia”. El legendario personaje interpretado por Phil Daniels concentró en a penas una decena de palabras lo que puede considerarse el espíritu de lo que hemos vivido estos días en León. Lo sabe todo…

Al calor de Ricardo Lezón

01/12/2017
Por Bruno Corrales   En una semana en la que el frío llegaba de golpe, con serias intenciones de instalarse y anunciar el invierno, llegaba también Ricardo Lezón con nuevo disco bajo el brazo. Un marco como el del Teatro Lara se convertía sin duda en el escenario perfecto para presentar su primer disco en…

Galicia calidade por Ángel Stanich

27/11/2017
Por Raquel Ríos El hombre de la mata de pelo que se confunde con la frondosa barba está de gira de presentación de su segundo disco. “Antigua y Barbuda” es el nombre de la criatura que Ángel Stanich está enseñando al mundo en los últimos suspiros de este 2017. Después de haber pasado por Pamplona, Alicante,…

La hermandad de Surfin’ Bichos, de viaje por el tiempo

18/11/2017
Por Bruno Corrales Parece que fue ayer, y de alguna forma para muchos realmente lo fue. La céntrica sala madrileña Cool Stage acogía uno de los últimos conciertos de la gira de Surfin’ Bichos, reunidos en esta ocasión para conmemorar el 25 aniversario de “Hermanos carnales”, su disco quizá más representativo. En el ambiente la…