Sex Museum

Compartir en
Nombre del artista: Sex Museum
Ciudad de origen: Madrid
Sex Museum

Los madrileños Sex Museum son una institución y un nombre propio en la historia del Rock and Roll estatal. Desde su Malasaña natal comenzaron con un crudo garage dominado por el fuzz e influenciado por bandas de los 60’s, seguieron con un revival de los 80’s y el Punk-Rock anglosajón de los 70’s hasta depurar un sonido completamente identitario de ROCK en mayúsculas que practican en la actualidad.

Curtidos en plena movida madrileña, llevan a sus espaldas exactamente tres décadas, trece discos de estudio, miles de conciertos y tropecientosmil kilómetros en la carretera llenos de autenticidad the hardest way.

Los hermanos Pardo, Miguel (cantante) y Fernando (guitarra), Marta Ruíz a las teclas, el batería “Loza“, junto al bajista Javi Vacas completan en 2005 la formación definitiva de Sex Museum que conocemos a día de hoy.  Su sonido ha evolucionado paralelamente al signo de los tiempos, desde sus cavernícolas inicios hasta el Rock de sonido más actual que nos mostraron en su última referencia, “Big City Lies” (2014) que les ha devuelto a los escenarios, en algo que en realidad nunca han dejado de hacer y que justifica su existencia como grupo y marca su fin último, los directos y la carretera.