Pablo Und Destruktion

Nombre del artista: Pablo Und Destrucktion
Ciudad de origen: Gijón
Pablo Und Destruktion

Noticias sobre Pablo Und Destruktion

Pablo Und Destruktion en el Teatro Lara: la confesión de la lluvia

19/10/2018
Por Elena Rosillo Decía San Agustín que, quien ama, no peca. Esta noche, Pablo Und Destruktion vino al Teatro Lara de Madrid a hablarnos de amor. De ese amor que, por supuesto, es tan libre como impedidos para la libertad estamos los humanos; de ese amor que no peca, tanto como nosotros pecamos. Escuchar al…

Pablo Und Destruktion: rock mesiánico desde Upload Barcelona

25/06/2018
Texto: Marcos Gendre No fue ninguna casualidad que sonara The Gun Club antes de que Pablo Und Destruktion y sus secuaces del orbayu eléctrico hicieran acto de presencia. En su manera de esquilar el verbo rock, el asturiano es también otro demente confeso de la perversión de las raíces en modo volcánico. Así fue durante…

La II Semana de la Música de A Coruña está en marcha

24/05/2017
Si hace unas semanas avanzábamos que Toundra estaría en A Coruña formando parte de  la II Semana de la Música, poco a poco se van conociendo más detalles de uno de los eventos que no puedes perderte en junio. Además del concierto que tendrá lugar en el Playa Club, entre los días 12 y 18 de…

Pablo Und Destrucktion es uno de los autores más interesantes y atípicos del panorama nacional que mezcla ritmos de tonada folk, punk psicodélico, rock experimental y matices electrónicos, con letras de rabia y denuncia.

Pablo García Díaz comenzó en la música en 2007 formando parte de bandas asturianas como Arroz y Silencio Oso. Con estos últimos publicó tres trabajos “Cuadrilátero” (2009), “Os Quiero” (2010) y “Épica para principiantes” (2011) que compaginó con su proyecto en solitario desde 2010.

Dio sus primeros conciertos como Pablo Und Destrucktion en 2011 y desde entonces ha publicado tres álbumes. Con le primero “Animal con Parachoques” (2012) hizo gira europea.Después llegaría el cotizado cassette de su concierto en directo “La caja negra” (2013) repitiendo gira europea. El segundo álbum de estudio titulado “Sangrín” (2014) fue el que acabó por darle la relevancia que se merece compartiendo escenario con Nacho Vegas o Triángulo de Amor Bizarro. En 2015 ha publicado su esperado tercer álbum titulado “Vigorexia Emocional” (2015) de lo mejor del año.