Nombre del artista : Miss Caffeina

Miss Caffeina es una banda indie y pop-rock compuesta por Alberto Jiménez (cantante), Sergio Sastre (guitarra, coros), Álvaro Navarro (guitarra) y Antonio Poza (bajo). El grupo se empezó a formar en 2005 a partir de un proyecto de Sergio Sastre, con la última incorporación de Alberto el grupo empezó ya a componer temas propios.

En julio de 2006 dieron su primer concierto en la sala Costello Club de Madrid. Entre finales de enero y principios de febrero de 2007 grabaron su primer EP «Destrucción Creativa» en Pig Studios de Granada, cuya difusión se hizo a través de MySpace.

Tras la marcha en 2007 de algún componente, el grupo se reestructura con nuevas incorporaciones y presentan «Destrucción Creativa» en la sala Chesterfield Cafe de Madrid, iniciando una pequeña gira. En 2008 publican el segundo EP «En Marte», en 2008 «En Carrusel» y en 2009 «Magnética». El primer LP de Miss Caffeina sale en 2010, «Imposibilidad del Fenómeno», en 2013 «De polvo y flores», en 2015 el sencillo «Átomos dispersos» que forma parte de la banda sonora de «Sólo Química», película de Alfonso Albacete, y el último trabajo en publicarse ha sido el LP «Detroit», en 2016.

Noticias sobre Miss Caffeina