Melange

Nombre del artista: Melange
Ciudad de origen: Madrid

Noticias sobre Melange

Así comienza la IX edición del ciclo SON Estrella Galicia

08/01/2018
Clap Your Hands Say Yeah Cuándo: Viernes 12 de enero, 21:00h Dónde: Sala Capitol, Santiago de Compostela. SON Estrella Galicia Precio: anticipada 16€ / taquilla 18€ Venta de entradas: SON Tickets La banda indie estadounidense se ha ganado a pulso su éxito, con varios discos ya a sus espaldas, han conseguido alcanzar un sonido propio,…

Más de 48.000 espectadores respaldan un año récord para SON Estrella Galicia

28/12/2017
Cierra la temporada tras programar 171 conciertos en 36 salas de 14 ciudades y plantear nuevas propuestas como el lanzamiento de las latas SON EG o la plataforma de venta de entradas SON Tickets. Tras ocho años de recorrido, el ciclo de conciertos SON Estrella Galicia se ha consolidado como la propuesta de música en…

Los conciertos que no puedes perderte en 2017

28/12/2016
Estamos a punto de despedir el 2016 pero la música no puede parar y SON Estrella Galicia se encarga de ello. El 2017 llegará cargado de citas, así que saca tu agenda nueva y anota la programación para los tres primeros meses del año. Los Mambo Jambo: Los que el día 6 estén por Valladolid…

Melange debe su nombre a la novela Dune, de Frank Herbert. El grupo está compuesto por cuatro músicos muy conocidos del circuito madrileño con variado pasado musical: Miguel Rosón (Bucles, Novak) a la guitarra y la voz, Daniel Fernández (Lüger, Magic Bus, Los Imposibles) al bajo, sitar y voz, Adrián Ceballos (RIP KC, Los Cuantos, Mohama Saz) a la batería, Mario Zamora (Lüger, Reserva Espiritual de Occidente, Cachalote, Tus Hijas) a los teclados y la última incorporación Sergio Ceballos (Rip KC y Kropotkin Revival).

El 15 de marzo de 2016 salió a la venta su disco doble de debut “Melange”. En él se recoge una amalgama de sonidos que aglutinan folclore, psicodelia y rock. Un álbum que guarda una linealidad narrativa y emotiva que no deja indiferente a nadie.

Melange es un proyecto con un gran futuro que apuesta saltarse cualquier etiqueta y se lanza directo a la vanguardia.