Nombre del artista : Anni B Sweet
Ciudad de origen : Fuengirola, Málaga

La cantautora malagueña Ana López Rodríguez sigue siendo esa misma chica tímida que vino a Madrid a estudiar arquitectura, se escondía musicalmente detrás de su alter ego Anni B Sweet y que ya componía y cantaba con siete años.

Entre sus amigos y el éxito de sus canciones subidas a MySpace se sacó la timidez del directo. Grabó una maqueta con Brian Hunt y Javier Doria que la colocaron entre las mejores del año 2008 y le llevaron a grandes festivales y al soldout en casi todos los conciertos sin álbum en el mercado. Con tal expectación su primer álbum de estudio llegó “Start, Restart, Undo” (2009) y la ola siguió creciendo durante 2010 y 2011 con gira por Europa, Méjico y Japón.

Anni B Sweet publicaba su segundo álbum “Oh, Monsters!” (2012), en el que mezclaba su encanto melódico con otros estilos, que también tuvo una exitosa gira. Después llegó su relación con Noni (Lori Meyers) reflejada en la colaboración del granadino en el EP “Ridiculous Games” (2013), su traslado de Madrid a Granada y la temática de su tercer álbum “Chasing Illusions” (2015) producido por Javier Doria y Noni.

Noticias sobre Anni B Sweet