Anni B Sweet

Compartir en
Nombre del artista: Anni B Sweet
Ciudad de origen: Fuengirola, Málaga

Noticias sobre Anni B Sweet

Así suena el Atlantic Fest 2017

28/06/2017
Este fin de semana arranca el Atlantic Fest, así que prepárate para la experiencia en la Illa de Ons: no olvides la toalla para la Playa del Bao, incentiva a los pequeños de la casa a que participen en el taller de marionetas o en el de instrumentos musicales y sobre todo prepara tu música.…

Descubre los horarios del Atlantic Fest

27/06/2017
Cada vez queda menos para que llegue el viernes 30 de junio y arranque el Atlantic Fest en la Illa da Arousa (Pontevedra). Estos días hemos conocido cómo se van a distribuir las actuaciones, los talleres, las marionetas... En esta ocasión nos encontramos ante un festival muy familiar y no solamente por la temática de talleres…

Atlantic Fest 2017, nuevas incorporaciones

19/05/2017
El Atlantic Fest 2017 completa un cartel de auténtico lujo. Tras las confirmaciones de Los Planetas, Lori Meyers, The Temper Trap, Maxïmo Park, Delorean, Anni B Sweet, Joe Crepúsculo, Rosalía & Raül Refree, Os Amigos dos Músicos llega el turno para una nueva y última tanda de 10 grupos que no dejarán indiferente a nadie.  …

La cantautora malagueña Ana López Rodríguez sigue siendo esa misma chica tímida que vino a Madrid a estudiar arquitectura, se escondía musicalmente detrás de su alter ego Anni B Sweet y que ya componía y cantaba con siete años.

Entre sus amigos y el éxito de sus canciones subidas a MySpace se sacó la timidez del directo. Grabó una maqueta con Brian Hunt y Javier Doria que la colocaron entre las mejores del año 2008 y le llevaron a grandes festivales y al soldout en casi todos los conciertos sin álbum en el mercado. Con tal expectación su primer álbum de estudio llegó “Start, Restart, Undo” (2009) y la ola siguió creciendo durante 2010 y 2011 con gira por Europa, Méjico y Japón.

Anni B Sweet publicaba su segundo álbum “Oh, Monsters!” (2012), en el que mezclaba su encanto melódico con otros estilos, que también tuvo una exitosa gira. Después llegó su relación con Noni (Lori Meyers) reflejada en la colaboración del granadino en el EP “Ridiculous Games” (2013), su traslado de Madrid a Granada y la temática de su tercer álbum “Chasing Illusions” (2015) producido por Javier Doria y Noni.