Nombre del artista : Alondra Bentley
Ciudad de origen : Lancaster, Reino Unido

Sutil, delicada y agradable, así es la voz de Alondra Bentley, una chica inglesa afincada en el sur de nuestro país que hipnotiza a grandes y pequeños con sus relajantes directos.

Nacida en Lancaster e hija de padre español, la cantante y compositora se traslada a Murcia y comienza una carrera musical con el pop folk como estandarte. Mientras buscaba su público y aumentaba su talento, editó su primer disco con el nombre de la calle que le vio nacer «Ashfield Avenue» (2009). Numerosos conciertos en Gran Bretaña, España y México van abriéndole puertas a la artista anglosajona, que experimenta sacando un nuevo disco para público infantil «Sings For Children, It’s Holidays» (2012).

Ese mismo año Alondra Bentley edita su tercer álbum «The Garden Room» (2012), además de participar en la película «Buscando a Eimish», para cuya banda sonora grabó cuatro canciones inéditas. En enero de 2015 se trasladó a Richmond, Virginia, en busca de tranquilidad para grabar su último trabajo: «Resolutions» (2015), un disco que vio la luz en otoño, con un leve toque de modernidad que se acerca más al pop.

Noticias sobre Alondra Bentley