Bon Iver

Justin Vernon, cantante de uno de los grupos reveleación de estos últimos cuatro años, ha declarado en una entrevista recogida por Pitchfork que los días de Bon Iver pueden están contados. Recordemos que el segundo álbum, homónimo y que salió a la venta el año pasado, logró ganarse el favor de crítica y público a nivel mundial, hasta el punto de conseguir el Grammy al Mejor Artista Revelación en la pasada edición.

Desde entonces, el cantante norteamericano no ha parado de dar conciertos y no ha asegurado tampoco el fin de su último proyecto, lo único que tiene claro es que necesita un descanso de la «marca» que tantos éxitos le ha proporcionado. Nominaciones a grandes premios, algunas colaboraciones, festivales, las giras y al final, según declara el propio artista, el desinterés.

Pero bueno, ya sea un hasta luego o un pequeño adiós, seguramente su próximo trabajo bajo el nombre de Bon Iver o bajo otro nuevo proyecto, nos volverá a estremecer como en su momento lo hicieron canciones como Skinny Love.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: Jenesaispop & NME