¡Comienza nuestra colaboración con El Bosque Sonoro! Un proyecto de recuperación y revitalización medioambiental, social y cultural del municipio rural de Mozota (Zaragoza) que cuenta en la actualidad con 60 habitantes. Dos almas gemelas se unen para crear una experiencia musical única y apostar por la sostenibilidad, la regeneración del territorio y el patrimonio cultural y humano que tenemos más cerca.


León Benavente (12 septiembre), Stay Homas (18 septiembre) Coque Malla (25 septiembre) y el séptimo aniversario del colectivo Zaragoza Feliz Feliz que contará con Mujeres, Pantocrator, Rosin de Palo y Cuchillas (26 septiembre), son las propuestas musicales que se integran dentro de esta especial forma de entender la cultura y la música en directo que es El Bosque Sonoro.


Sostenibilidad y seguridad


Para garantizar que disfrutes de una experiencia segura y cómoda, todo el servicio se realizará en mesa. Además, toda nuestra cerveza se servirá en botella de cristal retornable para dejar este Bosque Sonoro tan bello como lo encontramos.


Como novedad, el concierto de clausura del primer ciclo de El Bosque Sonoro del próximo 26 de septiembre (Mujeres, Pantocrator, Rosin de Palo y Cuchillas) será el primero del país donde poder disfrutar de espacios delimitados y exclusivos para compartir con 4, 6, 8 u 10 amigos y disfrutar de la experiencia de pie e incluso bailar, como en la ‘vieja normalidad’. Por supuesto, esta acción está autorizada en su Plan de Autoprotección, dando una alternativa de ocio y disfrute de la cultura con todas las garantías de seguridad y protección.


Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de la página web www.elbosquesonoro.com.


¿Quieres ganar una invitación doble para alguno de estos conciertos? Participa en nuestro concurso de Instagram.