¡Bienvenido, 2019! Te teníamos muchas ganas, porque la agenda de SON Estrella Galicia ya viene bastante cargada de propuestas para los próximos meses. Veamos qué nos espera en las salas en este primer trimestre..

Para arrancar el año, tendremos a Angel Stanich como nuestro Rey Mago particular, una nueva hornada de propuestas interesantes llegadas de todo el mundo en el ciclo #OnTheRadar con Holy Motors, Leah Senior, Tamar Aphek y David Allred, el sonido americana con Arizona Baby, Micah P. Hinson presentando un disco surgido durante el Camino de Santiago, la dulzura interplanetaria de Alondra Bentley y el rock laberíntico y oscuro de Preoccupations.

 

 

En febrero, el barbudo de Stanich seguirá de peregrinación por Galicia, así como Micah P. Hinson, pero este vendrá acompañado por Santi Araujo. Viaje a los 80 con uno de sus secretos mejor guardados, Radio Océano que tocarán en casa, A Coruña. La capital española tendrá unas noches ajetreadas con el sabor soul de Odetta Hartman, la esperada unión de Antonio Arias & Fernando Alfaro, la revelación de Pavvla, la galaxia sonora de Mohama Saz y el power pop de Cloud Nothings.  ¿Más citas? Claro, de paseo por los volcanes con Los Vinagres, de vuelta en el pantano de Guadalupe Plata y las retransmisiones de #OnTheRadar.

 

 

Y preparados para recibir a la primavera, nos seguirán acompañando Guadalupe Plata y Los Vinagres y la historia de Radio Océano pasará por Madrid. Pero también celebraremos, con sus autores, los 20 años de All The Pain Money Can Buyel segundo disco de Fastball. Todo saldrá bien en Santander gracias a Depedro y los gallegos The Soul Jacket presentarán nuevo álbum en la capital, Plastic Jail. La sala Radar Estudios de Vigo nos seguirá dejando la boca abierta con propuestas como Laura Gibson y Josephine Foster.

En resumen… ¡no podemos esperar a veros las caras de nuevo!