Fanzine, la promotora y sello discográfico de A Coruña, conmemora su 10º aniversario con la celebración de Fanzine Fest 2018. En su apuesta por la sinergia entre imagen y sonido, el evento ofrecerá una experiencia multidisciplinar dividida en tres jornadas, con el fin de involucrar a un público más amplio con actividades culturalmente atractivas y ricas en diversas orientaciones sensitivas. 

Los días 1, 7 y 8 de diciembre, diversos puntos de la ciudad de A Coruña acogerán los distintos formatos de agitación cultural. Al habitual enclave de la Sala O Túnel (ubicada dentro del centro multiusos Coliseum) se sumarán otros espacios como el Teatro Colón (situado en la Avenida Marina) y la Fundación Luís Seoane ubicada en el casco histórico de la ciudad herculina.

Además de confeccionar una programación con mucho mimo, seleccionando a artistas sonoros y visuales con una gran trayectoria y unas habilidades especiales para las artes, habrá lugar para disfrutar de talleres temáticos, workshops con demostraciones en directo, charlas- coloquio, actuaciones de bandas y dj sets, junto a otras actividades con las que acercar a niños y mayores la cultura musical y visual que rodea a la escena electrónica de vanguardia. 

Nombres indispensables para entender la evolución de dicha escena en los últimos años compartirán espacio con artistas emergentes llegados de diferentes nacionalidades y artistas, productores y djs destacados de Galicia.

Toda la información y las entradas están disponibles pinchando en este enlace.