Punk, electrónica, psicodelia… SON Estrella Galicia se une al Pantín Classic confeccionando un cartel con los grupos que mejor maridan con uno de los mejores festivales de surf del mundo. Camellos, Bifannah, Bala o Basanta pondrán el punto final perfecto a las jornadas de competición del campeonato que se celebra del 24 de agosto al 2 de septiembre en el entorno inigualable de la Playa de O Rodo (Valdoviño).   

Diez días repletos del mejor surf del mundo para disfrutar de estrellas consagradas y vivir la irrupción de los jóvenes talentos que ya deslumbran en el viejo continente. Diez días de un village espectacular, como pocos en el planeta de las olas, con diferentes ofertas gastronómicas y de ocio, una tienda con la colección del campeonato, actividades paralelas, música, bautismos de surf y sostenibilidad. Del 24 de agosto al 2 de septiembre, el Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro se convertirá en una de las citas ineludibles del universo del surf en España. La playa de O Rodo, en el municipio de Valdoviño, será el escenario por el que desfilarán cerca de 350 surfistas llegados desde todos los rincones de la Tierra y donde se espera que se rompa el récord de visitantes que la pasada edición fijó en 67.000. Pantín promete ser más Pantín que nunca.

Pero no solo de surf se hablará en el Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro. El regreso de Estrella Galicia como uno de los grandes patrocinadores del evento ha catalizado la programación musical. Firmas reconocidas del panorama alternativo nacional dejarán su sello en esta edición. Bala, Flaca, Basanta, Maadraassoo, Camellos, Judah, Bifannah o We Are Not Djs compartirán escenario con bandas y dj’s locales que completarán el cartel del Pantín SoundWave. Se multiplica también la oferta gastronómica y habrá propuestas para todos los gustos, desde comida tailandesa, mexicana, vegana, creps, waffle bubble, hamburguesas premium, parrilla argentina, helados orgánicos y artesanales, cafés o smoothies.