We are Scientists en SON Records

We are Scientist en SON Records
29/05/2018

Meterse en un estudio de grabación puede convertirse en algo agobiante, estresante, si el tiempo apremia y las ideas no acaban de encajar. Pero cuando el ambiente es el ideal, te sientes en casa y el trabajo fluye solo queda una cosa: disfrutar. Así sucedió a principios de abril, cuando Keith Murray y Chris Cain, de We are Scientist, visitaron nuestro país para presentar su sexto disco, “Megaplex”, que ha vuelto a producir Max Hart y que por aquella fecha aún no se había lanzado.

 

 

Aprovechando este viaje, SON Records propuso a los de California pasar un día en el estudio de grabación de SON Estrella Galicia, en el Observatorio Musical Musical, junto a nuestro Master and Commander, José María Rosillo. El resultado fue una jornada divertidísima en la que además de protagonizar un encuentro con Medios de Comunicación y un pequeño showcase, We are Scientists grabaron “Heart is a weapon” y “Give it up”, dos temas que se publicarán próximamente en un 7 pulgadas editado por SON Estrella Galicia.

 

We are Scientist en SON Records

 

El primer tema es una revisión más austera del tema original incluido “Megaplex”. La segunda canción es un tema inédito también alejado del halo electro pop y los temas a los que nos tienen acostumbrados.  

 

 

En este vídeo puedes escuchar algunos fragmentos de estas canciones exclusivas y también descubrir la que montaron los chicos We are Scientists en su primer concierto ante siete personas, o cuáles son sus lugares preferidos para tocar ¡Dale al play!

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.