Premios Fest Festivales SON Estrella Galicia

Un año más los festivales que llevan el sello de SON Estrella Galicia protagonizan las nominaciones de los Premios Fest, los (hasta el momento) únicos galardones que se dedican a premiar la labor de los festivales de música en España. 150 festivales compiten esta edición por encabezar alguna de las veinte categorías entre las que también se tiene en cuenta el papel de  medios de comunicación, promotoras y grupos de música.  

La votación popular, abierta hasta el 10 de octubre, y la del jurado, que se desarrollará los días 11 y 12 de octubre, se combinarán para dar lugar a los ganadores que se anunciarán en la gala que tendrá lugar el 25 de octubre en Bilbao (como parte del BIME).

A continuación, los festivales SON Estrella Galicia nominados y las categorías correspondientes ¡Mucha suerte a todos!

Atlantic Fest: mejor festival de mediano formato, festival revelación, mejor campaña de comunicación, mejores actividades paralelas, zona de acampada, mejor zona de restauración, festival más sostenible.

Noroeste Estrella Galicia: mejor festival de mediano formato,  festival más sostenible.

Monkey Week SON Estrella Galicia: mejor festival de mediano formato, mejor campaña de comunicación,  mejores actividades paralelas, mejor zona de restauración, festival más sostenible.

PortAmérica: mejor festival de mediano formato, mejor campaña de comunicación,  mejores actividades paralelas, mejor zona de restauración, festival más sostenible.

Sinsal SON Estrella Galicia: mejor festival de pequeño tamaño, mejor campaña de comunicación,  festival más sostenible, festival más tecnológico.

WOS: mejor festival de pequeño tamaño, mejores actividades paralelas.

¡Vota aquí!