Formentera será del 6 al 8 de octubre el escenario ideal de SON Estrella Galicia Posidonia, un nuevo proyecto que nace para despertar los sentidos y ver la isla de un modo diferente. Solo 300 personas podrán ver, oír y sentir una de las islas más bellas del mundo en un experiencia donde ver es dejar que tus ojos se llenen de Formentera, oír es recorrer este paraje al mismo tiempo que disfrutas de la música y sentir es recuperar las sensaciones del verano con la mejor cerveza en una isla que tiene su propio estilo de vida.

son-estrella-galicia-posidonia

Oír

En Posidonia tus oídos no podrán dejar de sorprenderse. Vivirás conciertos diferentes a todo lo que hayas disfrutado hasta ahora. Tanto en formato acústico como eléctrico, la música llenará los espacios más bellos de la isla. Siguiendo la estela del Festival Sinsal, que se celebra en la Isla de San Simón (Redondela, Galicia) desde hace 7 años y que entre otras características, cuenta con un cartel secreto que no se desvela hasta que el público desembarca en el destino, el cartel de SON Estrella Galicia Posidonia no será desvelado hasta que llegues a Formentera, lo que hará el evento todavía más especial y emocionante.

Ver

Si quieres redescubrir Formentera esta experiencia es la tuya. Gracias a las seis localizaciones de ensueño podrás vivir la isla: playas oníricas, atardeceres musicales enmarcados en un exuberante acantilado o acordes que acompañan a un faro al fin del mundo… Es complicado de asimilar, pero no estás soñando.

son-estrella-galicia-posidonia

 

Sentir

En esta experiencia no podía faltar un apartado gastronómico a la altura: diferentes chefs con Estrella Michelin han colaborado para sacar todo el jugo a los productos locales y elaborar una oferta culinaria exclusiva para esta ocasión, al más puro estilo isleño. Pero además, podrás vibrar con experiencias únicas que harán que la magia de Formentera te atrape: barriografías, sesiones gramofónicas, geolocalización de experiencias o bucear entre la posidonia serán algunas de las actividades programadas en el evento del año. ¿Nos acompañas?