Imagina pasar tres días en una de las islas más bellas del mundo disfrutando de manera casi exclusiva, junto a otras 299 personas, de conciertos en formato acústico y eléctrico al tiempo que recorres los rincones más singulares del lugar y disfrutas de la gastronomía y de la historia de la zona. Algo así es SON Estrella Galicia Posidonia, una experiencia  que del 6 al 8 de octubre brindará a 300 personas la oportunidad de oír, ver y sentir Formentera de otra manera. El proyecto, comisariado por Sinsal, tiene como objetivo solidario colaborar con el “Save Posidonia Project”, plan pionero en el Mediterráneo occidental que persigue conservar la planta marina Posidonia Oceánica y promocionar el turismo sostenible. De hecho, el 33% de la recaudación de las entradas irá destinado íntegramente a promover el turismo sostenible y proteger la posidonia.


Compra ahora tu entrada

Sin prisas ni aglomeraciones

SON Estrella Galicia Posidonia es una auténtica experiencia de libertad al más puro estilo isleño, donde cada uno decide qué ritmo llevar y cómo y cuándo desplazarse por el entorno sin prisas ni aglomeraciones. La única preocupación del público durante estos tres días será la de redescubrir uno de los últimos espacios vírgenes del Mediterráneo y ver con sus propios ojos todo lo que esta hermosa isla puede ofrecer. Las icónicas playas, sus aguas turquesas coloreadas por el alga Posidonia, los atardeceres interminables, faros y acantilados por donde perderse, rutas por la Formentera escondida…

El formato del festival SON Estrella Galicia Posidonia seguirá los pasos del Festival Sinsal SON Estrella Galicia, que se celebra en la isla de San Simón (Redondela, Galicia) desde hace 7 años y que, entre otras características, cuenta con un cartel secreto que no se desvela hasta que el público desembarca en el destino. De este modo, SON Estrella Galicia Posidonia y Sinsal han creado para esta ocasión tan especial una combinación entre diferentes propuestas de música en formatos acústicos y eléctricos que se desarrollará en varios escenarios de Formentera, situados en algunos de los puntos más bellos de la isla. El nombre de los artistas no se descubrirá hasta el 6 de octubre aunque se puede adelantar que serán 9 propuestas diferentes. Para no romper con la filosofía de la experiencia la ubicación de los escenarios también será secreta.

Estrellas Michelin

Para que los 300 asistentes sientan todo lo que Formentera puede ofrecer, en esta experiencia no podía faltar un apartado gastronómico a la altura: diferentes Chefs con Estrella Michelin han colaborado para sacar todo el jugo a los productos locales y elaborar una oferta culinaria exclusiva para la ocasión. Pero, como aquí no todo ocurre en la superficie, SON Estrella Galicia Posidonia contará con diferentes actividades programadas para el público tanto en tierra como en su fondo marino.

¿Qué incluye mi entrada?

Además del acceso a todos los conciertos, la entrada (doble, tripe o individual) incluye: alojamiento en el Insotel Formentera Playa, degustaciones a cargo de chefs Estrella Michelin, los desplazamientos dentro de la isla y diferentes actividades que ayudarán a descubrir Formentera al público. Los precios oscilan entre los 150 euros (sin alojamiento) hasta los 750 (triple con alojamiento). Los 300 tickets están a la venta en este enlace. 

Meeting point

El meeting point con el público será el viernes a las 18h en el hotel Insotel Formentera Playa. Teniendo en cuenta la necesidad de desplazamiento de los asistentes se ha cerrado con Naviera Trasmapi una tarifa especial con un descuento del 30% para el ferry entre Ibiza y Formentera. Para beneficiarse de esta reducción es necesario incluir el código “SONPOSIDONIA” cuando se realice la compra. También existirán descuentos en el alquiler de bicicletas, motos y coches para que los asistentes puedan moverse con libertad por la isla.