WOS Festival 2017

WOS 2017 acaba de anunciar las nuevas incorporaciones artísticas que formarán parte del espléndido cartel de la edición de este año marcado por lo mejor de la electrónica de vanguardia, con propuestas como Beak>, los finlandeses K-X-P, la artista multidisciplinar gallega Alicia Carrera, el también gallego Mwëslee, presentando su nuevo EP “Vel Satis”.

beak

Hasta el momento estaba confirmada la presencia de BFlecha, Nite Jewel, los británticos The KVB a los que hay que añadir las figuras internacionales de la electrónica como Vladimir Ivkovic, que se suman a los ya anunciados Tolouse Low Trax, Demdike Stare o Huma. Los egipcios The Dwarfs of East Agouza, cuyo disco «Bes» fue seleccionado en 2016 entre los discos del año por The Quietus e Wire, o los estadounidenses Omni con su post-punk son otras de las propuestas de las que podrás disfrutar en el festival.
WOS 2017 acogerá además la primicia del estreno de la performance visual de Robert Henke Lumière III, tercera manifestación de un proyecto cuyos precedentes fueron aclamados en otros festivales de creación audiovisual de todo el mundo como, CTM, MUTEK, STRP o Unsound. Robert Henke es también uno de los principales creadores del software Ableton Live, que redefinió completamente la producción de la música electrónica.

Robert Henke WOS Festival 2017

A tan solo un mes y medio para que comience el festival la organización se reserva nuevos nombres, el anuncio de sus programas de cinema, conferencias y encuentros. Cinco días, del 6 al 10 de septiembre en el corazón de Santiago de Compostela.

Puedes conseguir abonos y entradas en la web del festival www.wosfestival.es