Ya puedes conocer las nuevas confirmaciones de SON Estrella Galicia para este otoño. El 981 Herritage SON Estrella Galicia, el American Autumn SON Estrella Galicia, el concierto del 25 aniversario de Surfin’ Bichos o la gira madrileña de Novedades Carminha serán los protagonistas de aquí a noviembre.

The Pains of Being Pure at Heart

Molly Burch tendrá tres citas con SON Estrella Galicia dentro del American Autumn. La cantante californiana expondrá sus ritmos jazz y folk en el Teatro del Arte de Madrid (21 de septiembre), en el Cafe & Pop Torgal  de Ourense al día siguiente y el día 23 cerrará la gira en el CAV de Coimbra.

Aprovechando uno de sus mejores momentos creativos, la gira de Esplendor Geométrico parará en Madrid con su nuevo álbum «Fluida Mekaniko» dentro del ciclo 981Heritage SON Estrella Galicia. Será el 23 de septiembre en la sala El Sol. En la misma sala,  Cala Vento presentará su nuevo un trabajo “Fruto Panorama” el 5 de octubre.

La Riviera de Madrid acogerá el domingo 8 de octubre un concierto imprescindible del 981 Herritage SON Estrella Galicia: Ben Frost. El australiano ha publicado hasta el momento trece discos, el último de ellos “The Wasp Factory “ en 2016.

La banda de Nueva York, Luna, fue la primera confirmación del ciclo American Autumn SON Estrella Galicia tras su vuelta a los escenarios en 2015. Su actuación está programada para el 9 de octubre en la Joy Eslava.

La agrupación de post-rock estadounidense Swans presentará los temas de “The Glowing Man” en el Teatro Barceló el 11 de octubre como parte del 981Heritage SON Estrella Galicia.

The Pains of Being Pure at Heart, tras tres años de sequía sin publicar disco, presentan “The Echo of Pleasure».  La banda de Brooklyn capitaneada por Kip Berman hará una gira de la mano de SON Estrella Galicia tocando el 15 de octubre en la sala Joy Eslava, el 16 en la sala Hagar de Córdoba, el miércoles 18 en la sala Lemon Rock de Granada y el sábado 21 de octubre en el Escenario Santander.

Ian Hunter regresa a nuestro país cuando se cumplen diez años desde su última visita y lo hará junto a su banda The Rant Band y con su vigésimo segundo álbum bajo el brazo, titulado “Fingers Crossed”. El Teatro Lara tendrá el honor de acoger a este icono del rock el 19 de octubre.

Julian Sanz Escalona presenta en el Teatro del Arte el sábado 20 de octubre su obra “Suite Los Caprichos de Goya”. Se trata de un espectáculo de música, vídeo y danza creado por la compañía Erizonte, una banda de rock experimental y perfomática fundada en 2002.

Mark Eitzel tendrá doble parada en España gracias al American Autumn SON Estrella Galicia. La primera será el 26 de octubre en la sala Taboo de Madrid y la segunda el lunes 30 en el Auditorio Municipal de Ourense.

Mark Eitzel en Taboo ciclo American Autmn

!!! siempre ha sido y será sinónimo puro de directos desenfrenados, auténticas bacanales rítmica al servicio del hedonismo. Los asistentes a la sala Capitol de Santiago de Compostela podrán comprobarlo el día 27 de octubre.

El trío gallego Novedades Carminha vuelve con más fuerza que nunca con su cuarto álbum, «Campeones del Mundo». Esta mezcla de hip-hop, funk de los años 70 y pop sonará el 28 de octubre en la sala Capitol y el 18 de noviembre en la madrileña sala La Riviera.

En su nuevo disco «Sugar a the Gate», TOPS demuestra con rotundidad que siguen siendo los reyes indiscutibles del pop más colorista y soñador, melodías pegadizas que se podrán disfrutar el día 1 de noviembre en la Sala El Sol con SON Estrella Galicia.

Tras su emocionante sold out del Teatro del Arte (abril) y un concierto inolvidable en el Parque de La Rosaleda (mayo), Maria Arnal i  Marcel Bagés regresan a Madrid con la gira de su álbum debut «45 cerebros y 1 corazón». En esta ocasión se subirán al escenario del Teatro Lara en un concierto íntimo el 8 de noviembre.

Chuck Prophet presentará, acompañado de su banda The Mission Express, el flamante “Bobby Fuller Died For Your Sins” en A Coruña el 14 de noviembre.

La banda murciana Nunatak llega con un segundo disco bajo el brazo, al teatro Lara el 16 de noviembre, que los sitúa como una de las bandas con más proyección del panorama independiente.

Para celebrar el 25 aniversario de su mítico álbum, la incombustible agrupación de pop rock Surfin’ Bichos se subirá al escenario de La Riviera de la mano de SON Estrella Galicia.

Íñigo Garcés, también conocido como Cabezafuego, presentará su disco «Somos droga» en la sala El Sol de Madrid el 18 de noviembre y lo hará dispuesto a todo:  salsa, ópera, boogaloo a ritmo de motorik, psicodelia.

Surfin' Bichos

Apunta en tu agenda todas las fechas y no dejes que te cuenten ninguna. El otoño se presenta bonito de la mano de SON Estrella Galicia.