Oh! My LOL SON Estrella Galicia se despide de las ondas

17/07/2017
Compartir en
Programa 84 Oh! My LOL SON EG

El programa que dirige y presenta El Mundo Today se despidió este sábado de las ondas con un especial en el que estuvieron presentes algunas de las personas que han formado parte de la historia de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, como Vetusta Morla y Xoel López.

Han sido dos temporadas llenas de experiencias, momentos únicos, divertidos, desconcertantes, locos… pero sobre todo han sido dos temporadas llenas de música en directo. Una de las pasiones que nos mueve en SON Estrella Galicia. Encontramos como inmejorables compañeros de viaje a Xavi Puig y a Kike García, de El Mundo Today, que  junto a Fernando Costilla, David Bizarro y Maika Makovski, en esta segunda temporada, y Juanma Latorre y Xoel López en la primera, consiguieron crear un formato que se fue gestando poco a poco, programa a programa, canción a canción, carcajada a carcajada. Ellos (El Mundo Today) aprendieron de música, pese a que sabían mucho más de lo que reconocerán jamás, y nosotros entendimos que había otra manera de acercar esa música al público, y otra manera de hacer radio. Porque cuando amas la radio, amas la música y  entiendes el humor como forma de vida, un desafío así se convierte en menos desafío.

Y ahí hemos estado. Han sido casi 90 programas por los que han pasado grupos como Vetusta Morla, Xoel López, Cristina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Josele Santiago, Triángulo de Amor Bizarro, Dorian, Amaral, Novedades Carminha, Kiko Veneno, Zahara, Anni B. Sweet, Lori Meyers, Rufus T. Firefly, Mc Enroe, Niño de Elche, Toundra, Exquirla, The New Raemon… Pero también personas de la cultura como Juanra Bonet, Álex de la Iglesia, Pablo Carbonell, Ricardo Castella, Leticia Dolera, Carlos Areces… Gracias por acompañarnos en este viaje.

Gracias a todos por dejarnos cumplir un sueño. A Marcela, y a todo el equipazo de la sala El Sol, a Jose María Rosillo y su equipo, al equipo de la cadena SER, a Alba, a Jonathan, a todo el equipo de Ymedia, a Lorena y Mas Galicia, a Lechuck Studio… muchas muchas gracias por trabajar con tanto entusiasmo como nosotros.

Y sobre todo, gracias a ti, que has estado durante estos años al otro lado apasionándote por Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Seguro que volveremos a encontrarnos. Hasta entonces, nos vamos con la música a otra parte. Nos veremos en las salas, en los teatros, en los festivales, allá donde esté la música, estará SON Estrella Galicia.

Conoce un poco más sobre Oh! My LOL SON Estrella Galicia en la entrevista que mantuvimos con El Mundo Today.


Pincha aquí para ver todas las fotografías del último programa de Oh! My LOL SON Estrella Galicia.

Artistas relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter