El Ticketea Monkey Brain está en marcha. Las jornadas profesionales de Monkey Week Son Estrella Galicia arrancarán con el festival del 9 al 14 de octubre de 2017 y empiezan a salir a la palestra grandes nombres de instituciones internacionales de referencia.

Este año, el foco sigue estando en  el mercado latinoamericano, aunque se centra más en Colombia donde se celebra el Rock al Parque (uno de los más grandes eventos en directo de todo el continente).  De allí viene Gustavo «Chucky» García periodista, promotor y programador de Colombia al Parque así como del conocido Rock al Parque, Álvaro González director de Radiónica, Alejandra Gómez directora de Biche y ejecutiva de ventas de Vice Colombia, Giovanna Chamorro gerente del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), Rodrigo Duarte P&R en Colombia del sello mejicano La Roma Records y el programador artístico del Festival Centro, César Sánchez CEO de La Roma Records y Philippe Siegenthaler responsable de booking de la agencia Páramo  y director de programación de festivales de la talla de Jump Fest, BAUM Festival o el Festival Estéreo Picnic.

Todos ellos estarán en el Monkey Week Son Estrella Galicia que se celebrará en Sevilla. Una oportunidad irrepetible para los profesionales del sector que buscan expandir su mercado internacionalmente.

Además ya han sido confirmados muchos artistas: Baby Dee, Bala, Balcanes, Brigitte Laverne, Bronquio, Cabezafuegom Cala Vento, Fasenuova, Furia Trinidad, ISEO & DODOSOUND, Kaixo, Kelly Kapowsky, La Plata, Los Voluble, Luma, Medalla, Mohama Saz, One Path, Princess Nokia, Quentin Gas & Los Zíngaros, Rocío Márquez, RRUCCULLA, Smokers Die Young, SWANS, Tversky, Vulk y Yawners.