Psicodelia, ritmos andinos y electrónica conviven en “Tormenta”, el último disco de los madrileños Mister Marshall que esta semana han visitado Oh! My LOL SON Estrella Galicia. “Tormenta” está compuesto por una “única” canción. Y lo de única va en los más amplios sentidos de la palabra. Única porque es una pieza en la que los textos, que bucean entre la melancolía y el romanticismo, cohabitan con tormentosos y evocadores pasajes instrumentales. Pero única también porque es la única pieza que integra el Ep, que dura 20 minutos. Aunque Mister Marshall se dejó en casa la Cruz de Caravaca gigante con la que salen al escenario a interpretar este Ep, en Oh! My LOL SON EG pudimos comprobar en directo el magnetismo de “Tormenta”, desde la Sala El Sol.

Todo esto en un programa en el que El Mundo Today analizó uno de los retos más importantes que España debe afrontar en estos momentos: La Reina Sofía. ¿Estamos a la altura de lo que la Reina Sofía espera de nosotros? Esa y otras preguntas se responden a lo largo de un programa en el que no faltan las secciones habituales. Maika Makoviski se sirvió de anécdotas de abuelitas (la suya y la del resto de invitados) a las que puso música. En el desafío de esta semana, los invitados tuvieron que distinguir si las citas que se estaban realizando correspondían a frases de Carmen de Mairena o frases de Mariano Rajoy.

En la sección “El Purgatorio”, de David Bizarro, se analizó la figura de un viejo conocido de Oh! My LOL SON EG: Arturo Pérez Reverte. Si, por lo que sea, no puedes escuchar los programas de Oh! My LOL SON EG los sábados por la noche desde la 1:30 horas en la Cadena SER, no te preocupes, porque lo colgamos en Youtube a partir del domingo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Shinoba o quieres volver a escucharlo de nuevo.