Shinova pasa esta semana por el plató de Oh! My LOL SON EG ubicado en la Sala El Sol con nuevo disco bajo el brazo. «Volver», además de ser el cuarto trabajo de la formación de Bérriz (Vizcaya), además es la excusa perfecta para que los componentes de Shinova se enfrenten a las preguntas de El Mundo Today sobre un tema candente en la sociedad: Terminator 2. ¿Seremos capaces de entender la rebelión de las máquinas? Esta y otras preguntas se acaban resolviendo (o no) al final del programa.

Pero eso no es todo. El programa también nos permite descubrir cómo suenan en directo algunos temas de «Volver» como «El País de las Certezas» o «Tengo». Dos canciones que además tienen que compartir espacio con las alocadas secciones del programa. Maika Makoviski recurrió al kazoo para tocar varias melodías de películas de acción que los invitados y el resto del equipo tuvieron que adivinar.

En «Campeonato Mundial del mejor disco de la historia definitivo para siempre» David Bizarro enfrentó el «Commercial Album» de The Residents al «Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!», de Devo. En el desafío semanal Shinova tienen que descubrir quiénes son los autores de las citas que se exponen en “Frase de Joaquín Sabina o de El Bigotes”.

Si, por lo que sea, no puedes escuchar los programas de Oh! My LOL SON EG los sábados por la noche desde la 1:30 horas en la Cadena SER, no te preocupes, porque lo colgamos en Youtube a partir del domingo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Vega o quieres volver a escucharlo de nuevo.