Presentación de PortAmérica 2017

27/06/2017
Compartir en
Festival PortAmérica 2017

El Festival PortAmérica 2017 ultima detalles y acaba de presentar las últimas novedades de esta sexta edición en la Cervecería Estrella Galicia de Vigo del festival más carismático de Galicia y que llenará de música y gastronomía la localidad de Caldas de Reis, en Pontevedra, entre los días 13 y el 15 de julio.

Los responsables de PortAmérica, personalidades de la política y Víctor Mantiñán, product manager de SON Estrella Galicia y 1906 han desvelado todos los detalles del festival, entre los que destaca el apartado gastronómico, referente de este festival en una fusión perfecta entre ritmo y cocina donde el Showrocking “Cocinando en el fin del mundo”, a cargo de 30 chefs internacionales con 10 estrellas Michelin y amplia representación gallega, comisionados por Pepe Solla, harán disfrutar a los asistentes con pinchos únicos creados especialmente para estas jornadas festivaleras. Asimismo se desarrollarán unas jornadas de reflexión sobre la evolución de la gastronomía en mesas de opinión y debates que darán un enfoque especial a este espacio.

En el apartado musical 32 propuestas con una cuidada selección de artistas internacionales, conforma un cartel muy variado con grandes nombres que pasarán por alguno de los escenarios de la Carballeira de Caldas de Reis. Estrella Galicia, como patrocinador del evento desde su 1ª edición, contará de nuevo con uno de ellos, por donde pasarán artistas de la talla de Quique González, Leiva, Iván Ferreiro o Niños Mutantes, entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter