MIRA Festival Barcelona 2017

MIRA Festival 2017, el festival catalán de artes digitales que se celebrará en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació los días 9, 10 y 11 de noviembre ya está en marcha. Tras haber anunciado los primeros 14 artistas de esta octava edición, desde el festival sorprenden a todos con el estreno este 2017 de la 3D Sound Room by SON Estrella Galicia, un nuevo escenario dedicado al sonido envolvente y a la música electrónica de baile, en donde por el momento ya hay dos de los shows que se celebrarán en su interior: Voiski (FR) y Tolouse Low Trax (DE).

Por otro lado ya se han confirmado dos screenings 360º que se podrán ver en el MIRA Dome, la cúpula dedicada a proyectos inmersivos: [Adult Swim] presents Six Minutes That You’ll Never Get Back (US) y The Cryogenian by Julius Horsthuis (NL). Además, el fotógrafo holandés Maurice Mikkers presentará un estudio científico-emocional sobre las lágrimas y el arte dentro de las jornadas dedicadas a la divulgación.

Ya se conoce también el abono a precio reducido de 48 euros que se pone hoy a la venta e incluye los tres días de festival (jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre) que estará en vigor hasta agotar existencias.