MIRA Festival Barcelona 2017

MIRA Festival 2017, el festival catalán de artes digitales que se celebrará en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació los días 9, 10 y 11 de noviembre ya está en marcha. Tras haber anunciado los primeros 14 artistas de esta octava edición, desde el festival sorprenden a todos con el estreno este 2017 de la 3D Sound Room by SON Estrella Galicia, un nuevo escenario dedicado al sonido envolvente y a la música electrónica de baile, en donde por el momento ya hay dos de los shows que se celebrarán en su interior: Voiski (FR) y Tolouse Low Trax (DE).

Por otro lado ya se han confirmado dos screenings 360º que se podrán ver en el MIRA Dome, la cúpula dedicada a proyectos inmersivos: [Adult Swim] presents Six Minutes That You’ll Never Get Back (US) y The Cryogenian by Julius Horsthuis (NL). Además, el fotógrafo holandés Maurice Mikkers presentará un estudio científico-emocional sobre las lágrimas y el arte dentro de las jornadas dedicadas a la divulgación.

Ya se conoce también el abono a precio reducido de 48 euros que se pone hoy a la venta e incluye los tres días de festival (jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre) que estará en vigor hasta agotar existencias.

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter